Pasaron los años desde que todos se reunieron en el salón.Al llegar al mundo nuevo para Naruto , fue llevado a la casa de las chicas , igual las diosas lo siguieron a conocer.
Ya era de noche , Naruto hizo más cuartos con Fuinjutsu , hizo un clon para dormir con todas incluso las diosas, dónde cada mujer durmió con sus hijas en medio y Naruto en otro extremo al igual que ellas.
Al día siguiente hicieron un concierto donde combinaron estás canciones
Naruto inicio cantando, cantaban bien mientras que el público gritaba fuertemente y otros pensando que Naruto debe ser músico.
Tiempo después nacieron las otras hijas de Naruto,
Luna, hija de Naruto y Artemisa, ella tiene pelo plateado, ojos azules y dos marcas en las mejillas, en si es muy tranquila.
Reyna hija de Naruto y Hera, tiene pelo rubí ojos de su madre, dos marcas en las mejillas , en si es muy energética y bromista con las personas excepto con su familia y hermanas.
Hikari hija de Naruto y Amaterasu, tiene pelo negro, ojos azules y dos marcas en las mejillas, es una Otaku y lo expresa libremente.
Sayuri hija de Naruto y Tsukuyomi, tiene pelo blanco , ojos negros como la noche y es muy seria y amable aveces.
Y Sofía hija de Naruto y Atenea, pelo morado, un ojo azul y otro plateado, es muy lista y aveces sería.
En si la familia es muy feliz, ya que Naruto una vez llevo a todos sus hijas a las naciones elementales, también todos visitaron el territorio Sintoista como el griego.
También los hijos de las de las del grupo del KDA se interesaron en la música de diferentes géneros.
Naruto de por sí es el más feliz de todos ya que formó una familia grande pero la formó y jamás dejará a sus ahora esposas y se quedará con ellas por siempre
Fin FanFic
Espero que les haya gustado , bye bye
Que tengan buenas noches