Todo era tensión ya que Naruto estaba enmedio de los dos bandos viendo a las mujeres seriamente con su Rinnegan.Pero yo siendo un hijo puta interrumpo el momento
Yo: bueno gente vayan a sentarse ahora quiero ver a como Naruto pasa vergüenza de unas canciones en las que canta en otros universos y es divertido
Todos se fueron a sentar mientras chasqueo los dedos les pasó la información a las diosas que estaban apretando los puños mientras salía sangre de sus manos
Yo: bueno aquí les pondré una canción en donde Naruto canta contra ustedes Ahri , Akali , Kai'sa y Evelynn en un torneo para saber quién era mejor cantante.
Yo: les pidieron cantar una canción que se les ocurriera , ustedes chicas no sabían que hacer y Naruto pues otra historia
Yo: aquí les dejo la canción
Naruto estaba blanco del miedo , porque simple.
Las del KDA lo veían con un aura de muerte también no ayudaba que Yasaka y Kurumi se unieran a ellas , tampoco pensó que las diosas se unieran.
Los otros espectadores estaban cagandose de risa igual que yo.
Las mujeres tenían cara de poker , mientras que Minato le tapo los oídos a Kunou para que no escuchara la canción pero aún así el estaba temblando para no estallar en carcajadas.
Kushina con Tsunade y Jiraiya le taparon los oídos a los bebés para que no se despertaran ya que han de tener los jenes de sus madres ya que eran fáciles de enojar y las bebés saliendo más a ellas pues como no.
Yo: bueno está es otra , aquí Naruto perdió una apuesta por el idiota de Apolo el hermano menor de Artemisa.
La mencionada frunció el seño igual que Atenea y Hera ya que ellas conocían al idiota dios del sol ya que era idiota , Otaku y sobreprotector con Artemisa para molestia de la nombrada.
Yo: bueno ahí la apuesta era que si Naruto ganaba en el torneo tenía que cantar la canción más famosa del KDA.
Ellas solo me vieron con una ceja alzada por eso pero curiosas por saber cuál era la canción que el cantaba.
Yo: Y si perdía Apolo tenía que deberle un favor sin importar que sea el idiota lo tiene que cumplir.
Yo: bueno el caso es que Naruto ganó y pues cantó está , Apolo dijo que tenía que disfrazarse igual como la canción para vergüenza de el y diversión del dios
Yo: que corra música
Al inicio de la canción todos estaban escuchando con emoción pero más las del KDA pero ya después como se disfrazó de Evelynn empezó a incomodarte igual que los hombres.
Ya después en la que cantaba la parte de Ahri se tapo las manos en la cara ya que estaba avergonzado de el mismo igual que los hombres excepto uno que otro que bateaba para el otro lado
Las del KDA solo tenían grandes sonrisas ya que planeaban ahí mismo cantarla otra vez solo que con la diferencia que Naruto cantara con ellas como lo hizo ahí en la canción.
También se pusieron supercontentas al ver cómo se intento parecer a Kai'sa y Akali para más vergüenza del peliblanco mientras juraba darle la paliza al idiota de Apolo.
Al terminar Naruto fue asaltado en un abrazo de las del KDA que ya le ordenaron cantar la misma canción como lo planearon.
Naruto solo pudo suspirar de alivio al ver que se acabó esa tortura de canción.
Fin cap
Oigan denme nombres para las hijas de las chicas
Hija de Naruto y Ahri
Hija de Naruto y Akali
Hij@ de Naruto y Kai'sa
Hij@ de Naruto y Evelynn
Hij@ de Naruto y Kurumi
Hij@ de Naruto y Yasaka
Muy pronto
Hij@ de Naruto y Amaterasu
Hij@ de Naruto y Tsukuyomi
Hij@ de Naruto y Hera
Hij@ de Naruto y Atenea
Hij@ de Naruto y Artemisa