mudanza

1K 51 1
                                    

— mudarnos? Cambiar de escuela? Pero por qué ? No quiero mudarme me gusta aquí por qué debemos mudarnos?

— hijo ya te explique Mika es por trabajo

— pero no quiero déjame aquí tu puedes irte y yo

— no tu apenas tienes quince y no puedo dejarte aquí

— pero mamá!!

— ve a empacar tus cosas si nos iremos en dos días..
.
.
.
Es la peor noticia que me an dado en toda mi vida yo no quiero mudarme , no quiero me gusta mi casa , me gusta mi escuela mis amigos los profesores ... No quiero tener que mudarme no quiero ... Ya habían pasado los dos días y yo y mi madre emprendimos el viaje a nuestra nueva casa , el viaje era Tranquilo pero yo no quería mudarme , es molesto estar en un nuevo vecindario dónde no conoces a nadie , compañeros que jamás as visto en tu vida y profesores nuevos que quisas les caigas bien y quisas no tanto , yo la verdad no quiero mudarme , no quiero ......

Llegamos a nuestra nueva casa , era una casa de dos plantas , de color blanco con un gran jardín había muchas flores , un portón con rejas negras , el vecindario se veía tranquilo pero que vecindario no es tranquilo a las tres de la mañana.. mi madre guardo el auto en el garage y entramos , subí las escaleras y subí a la que sería mi nueva habitación, las paredes eran blancas, la cama era grande como para dos personas, había un escritorio y a su lado un librero , también tenía un baño privado , salí de la habitación y fui al patio donde había una gran piscina y una casa para perros, debo admitir la casa es linda pero yo extraño mi antigua casa....
.
.
.
.
Ya en la mañana mama y yo desenpacamos las cosas yo arregle mis cosas en mi nueva habitación , le pregunte a mamá si podía pintar las paredes de mi cuarto y dijo que si , escuche voces en la sala y fui a ver qué pasaba al llegar mamá estaba hablando con dos hombres uno peli-negro y otro peli-blanco , yo no tengo ganas de convivir con nadie solo quiero estar en mi Antigua casa por lo que volví a mi nueva habitación y me senté en la cama no creo que pueda acostumbrarme a esto ... Quiero mi casa , mis amigos , mi escuela yo no quería mudarme....

El Chico Nuevo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora