Otro día en esta escuela , lacus y Ferid me molestan , me golpean y lastiman , me quitan mi almuerzo y si no traigo me dan una gran paliza, odio esta escuela por que debíamos venir aqui , estábamos en clases de deportes la clase que más aborresco no tengo mucha resistencia en mi antigua escuela mis notas en esta clase eran muy bajas , dimos cinco vueltas a la cancha, luego dos horas estubimos calentando con ejercicios de distintas clases , luego de eso nos pusieron a trotar nuevamente , estoy muerto ... La campana de la escuela sonó anunciando la hora del almuerzo , volvimos al salón , yo fui a buscar mi almuerzo tenía mucha hambre, cuando estaba apunto de comer lacus y Ferid aparecieron—Hola princesa dinos que nos trajiste hoy?
— y-yo por favor déjenme en paz solo por hoy tengo hambre
— a tienes hambre?
—si mañana les dare mucha comida pero déjenme tranquilo solo por hoy si
Lacus me tiro al suelo y Ferid se puso encima de mi agarrándome de las manos las cuales estaban sobre mi cabeza lacus tomo tierra con sus manos yo estaba asustado quiero que alguien me ayude , — a con que tienes hambre eh?
— pues comerás tierra!
Lacus llenaba mi boca de tierra yo pataleaba y intentaba soltarme , mis lágrimas salian de mis ojos, sentía miedo, ellos reían con diversión— te gusta la comida princesa?– decían con gracia quiero que alguien me ayude quien sea derrepente escuché un grito y luego Ferid fue apartado de mi con brusquedad con un balon de fútbol me levanté del piso y comencé a toser expulsando toda la tierra que me habían metido a la boca , comencé a correr no mire a mi salvador no quería ver a nadie fui al baño donde lave mi boca con agua , salí del baño y volví al salón , dónde estube allí hasta el final del día, al llegar a casa mamá no estaba no quería comer ,me fui a la cama , no quiero ir mañana no quiero ir a ese lugar extraño mi hogar extraño mi vida , mis amigos mis compañeros por qué debimos mudarnos....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo...
FanfictionAn experimentado el miedo y los nervios de estar en otra escuela? De no conocer a nadie y que muchos te molesten? Bueno nuestro querido Mikaela experimentará esa sensación ya que por el trabajo de su madre fue obligado a cambiar de casa y de escuela...