Me habían dado el alta en el hospital , lugar que no se cómo rayos llegué a parar allí ni como tenía tantas heridas , pude volver a casa y descubrí que tengo una perrita , y esos chicos eran mis amigos aunque no los recuerdo... Mama va a su trabajo y yo me quedo en casa siendo cuidado por Yuichiro es uno de mis amigos tal parece y vive serca de mi literalmente es mi vecino ... Yo estaba en mi habitación cuando el entro con una charola la cual contenía un plato de sopa y un baso de jugo— cómo te sientes ?– me preguntó–
—mejor...
El es algo raro y no lo digo por mal es solo que es muy atento y dulce conmigo me hace dudar en lo que dice , y esque desde que se enteraron que había perdido la memoria el parecía más afectado que el resto ,... El doctor dijo que fue un pequeño trauma por los golpes pero no recuerdo exactamente qué me pasó el dijo que poco a poco recuparia los recuerdos , o eso cree dice que con el tiempo tal vez .... El siempre es cariñoso y tierno conmigo me hace dudar — come un poco si– el acriciaba mi mejilla con cuidado y cariño me regaló una sonrisa Tranquila y calmada mi corazón late muy fuerte , y mis mejillas se pintaron de rojo, algunas lágrimas se acumularon en mis ojos ,por qué me siento así? Por que no puedo recordarlo? – hey que tienes ? Mika te lastime ? Perdóname –el me abrazo, sus brazos son tan cálidos me transmiten calidez y protección– sssh... Ya Tranquilo .. estás a salvó yo te voy a cuidar si..
— que eres ?
— ah?
— q-que eres de mi? Y no me digas que un Amigo por qué no te creo tu no te comportas como un amigo normal dime realmente que eres ? Que soy para ti?
— tienes razón... Que eres para mí?.. eres la persona que amo , aunque tú me no me recuerdes yo si , y te amo , perdóname Mika por mi culpa pasaste por aquello debí quedarme contigo aquel día cuando más me necesitas te no estube para ti , no estube para cuidarte , puede que no me recuerdes y tal ves no lo hagas nunca y también puede que quieras estar con alguien más que no sea yo , no hay problema por qué mientras tú seas feliz yo soy feliz y aunque tú ya no me ames yo siempre te voy amar ...
Sus palabras se clavaban en mi corazón , por qué me siento triste ? Quiero recordarlo quiero hacerlo , el me abrazo con más fuerza , yo le correspondí ocultaba mi cara en su pecho— perdoname– le dije – quiero recordarte pero no puedo..
— no te esfuerzes no tienes que hacerlo
— pero quiero hacerlo , quiero recordarte , quiero poder hacerlo no me gusta verte triste.... – mi corazón duele , y mi cabeza también , quiero poder recordarlo , quiero poder hacerlo mis lágrimas salían de mis ojos por qué no puedo recordarlo? .. seguía llorando en su pecho y me abrazaba –perdoname
— sssh...mi dulce angelito no pasa nada... No llores todo a su tiempo
— p-pero y si-
— ssh... Lo que importa es que estás aquí, ya podremos tener tiempo para otras cosas necesitas recuperarte
— no te vayas yuu-chan quédate conmigo
— jajaja – el me abrazo con más fuerza pero no demasiada el estaba llorando? Cuando alce la mirada con timidez lo comprobé el estába llorando, no quiero que llore no quiero verlo llorar – pensé que no volvería a escucharte llamarme así ...
— no llores – con cariño limpie sus lágrimas , y lo abraze , tenía ganas de besarlo , quería hacerlo uni nuestros labios el se sorprendió un poco , pero me correspondío , era un beso tierno , uno dónde no se necesitaban palabras , ese beso lo decia todo , a mi mente llego como un pequeño recuerdo , fue tan fugaz que no supe que era , el beso se intensifico un poco pero no demaciado nos separamos por falta de aire– se que es egoísta pero q-quiero que estés conmigo, no me dejes te lo suplico , quiero enamorarme de ti nuevamente aún si no te recuerdo o recuerdo lo que pasó entre nosotros quiero hacerlo , quiero que tu estes a mi lado te lo suplico no me dejes ....
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo...
FanfictionAn experimentado el miedo y los nervios de estar en otra escuela? De no conocer a nadie y que muchos te molesten? Bueno nuestro querido Mikaela experimentará esa sensación ya que por el trabajo de su madre fue obligado a cambiar de casa y de escuela...