15

767 94 13
                                    

Cuando volvimos a la casa, llené a Ten de mimos y besos, al día siguiente me encontré con "la pandilla" y empezamos a hablar del tema, Haechan grito a los cuatro vientos que ya es oficial lo de nosotros mientras me decían lo que pasó el día de la fogata, le preguntaron indirectamente a Ravn del tema del aroma ya que Ten estaba con el, aún así Ten se dio cuenta de lo que hablaban y se puso incómodo por el tema, Ravn se dio cuenta de eso y evadió el tema también, según ellos, Ravn está jugando y claramente está del lado de Ten.

Ten también estuvo algo raro, por lo que dijeron mis padres, se encerró en la habitación donde dormía antes, intenté hablar con el pero me grito que me fuera desde dentro de la habitación, bueno, hoy ya entendí porque estaba así.

Si se acercaba lo suficiente al pasillo en la habitación de Ten, se puede oler claramente el aroma de gato en celo, y como no queríamos ninguna tragedia, llamamos a Ravn.

Y ahora los dos están encerrados en esa habitación

Genial...

No quería ponerme celoso por la situación pero no lo podía evitar.

-tranquilo cariño, Ravn también es un gato seguro que sabe lo que hace ahí dentro-me dijo mi madre

-si, claro

Luego Ravn bajo la escaleras y podía oler en él, el aroma de Ten

-TY, necesito tu ropa, sábanas, lo que sea con tu aroma, Chitta lo ocupa

-¿Por qué? ¿Ocurre algo?

-no, no, para nada, es solo que durante el celo estamos conectados con nuestros gatos y en realidad nuestros gatos toman el control, si bien los supresores nos ayudan a mantenernos calmados, nuestro gato siempre estará más que presente y bueno, considerando que ya te conoce, ya habla contigo, duerme contigo, viven bajo el mismo techo... te necesita a su lado, pero como no queremos comprar ropa para bebés aún, necesito todo lo que tenga tu aroma para crear un nido y se sienta protegido, a parte que sienta que estás con el.

-claro, claro, entiendo, sígueme

dije levantándome del sofá y me dirigí a mi habitación, para conseguir todo lo que pueda de ropa y otras cosas con mi olor impregnado en el y Ravn iba juntando todo

-¿no necesitas ayuda?-le dije al ver que apenas se podía ver su rostro en toda montaña de tela que sostiene en sus brazos

-estoy bien, no te preocupes, además no creo que sea buena idea que te acerque si quiera a su puerta, gracias-dijo y se fue

Yo solo suspiré esperando que todo esté bien

Ravn

-bien pequeño Chitta, mira lo que traje-dije al entrar a la habitación del gato en celo

No hizo falta, acercarme del todo para que Ten se diera cuenta que traía un montón de ropa y sábanas con el aroma de Taeyong, pues era tanta que hasta yo me estaba mareando con ese aroma a cerezas.

-Tae...-dijo entre quejidos y se acomodó en su casa

-así es, aquí tienes

Le ayude un poco preparando el nudo mientras el se restregaba todo lo que podía sus cosas, incluso agarró el peluche de un tigre que era más que claro que antes de que llegara Ten era el peluche que usaba Taeyong para dormir, el aroma en ese peluche era más fresco de entre todas sus cosas, capaz y aún lo usa a escondidas de Ten.

-toma, te hará sentir mejor-le dije acercándole una pastilla (el supresor) y un vaso con agua, el sin dudarlo lo tomo y se acomodo de nuevo en la cama-¿Cómo te sientes Chitta?

El Aroma Del Gato Negro [Taeten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora