Cuando llegue a casa ayude un poco a Amber y a las omegas y betas a limpiar la casa y arreglar el jardín, entre otras cosas.
Hoy el alfa y su hijo estarían muy ocupados, por lo que escuché durante el desayuno, quizás lleguen a casa un poco después de la cena
Realmente me alegraba ese dato, porque no tendría que ver a Taeyong, pero por otro me frustraba, necesitaba hablar con el sobre el lazo.
Cuando no tuve nada mejor que hacer fui a la habitación que compartía con Tae, para mi desgracia, aunque lo ignoré la mayoría de las veces, tengo que dormir con el para no tener pesadillas.
¿Que haré en su habitación? No se, quizás leer alguno de sus cómics aunque no soy mucho de eso, o a lo mejor acomodar su habitación porque estaba algo desordena, la habitación del alfa y la beta y de Taeyong son lo único que no tocan los omegas y betas que ayudan en la casa para respetar la privacidad y no entrometerse en las cosas de la familia, además de que en un inicio no es problema para ellos limpiar sus propias habitaciones.
Cuando entre a su habitación decidí la segunda opción, hoy no estará en todo el día y estos días también estará ocupado, debería quitarle un peso de encima, tenia una idea más o menos clara de donde iban algunas cosas porque vi a Taeyong sacar y guardar algunas de ellas, y las que no sabía donde iban, las acomodaba en un lugar que no estorben y que sea seguro pero también en un lugar donde Tae las pueda encontrar si los necesita.
Cuando termine era cerca de la hora del almuerzo, así que baje y ayude en lo que podía a Amber para hacer la comida, cuando terminamos nos dispusimos a comer con tranquilidad mientras hablábamos de diferentes temas.
Cuando terminamos de comer lave los platos, Amber dijo en que no lo hiciera, que lo haría ella, pero cuando le dije que me moriré de aburrimiento si no lo hacía y ella dejó de insistir, una vez que termine de lavar y secar los platos, volví a la habitación de Tae, y realmente estaba dispuesto a agarrar algún cómic pero de repente me sentí cansado, supongo de las cosas que hice hoy que no estoy acostumbrado hacer todos los días.
Sin embargo, yo no quería dormir, tenía miedo de que si no dormía con Taeyong, tendría una pesadilla, y me odie a mi mismo por eso, por depender de Taeyong para poder dormir sin pesadillas, podría dejar que mi gato tome el control mientras yo descanso pero estoy seguro que irá directo a Taeyong y no quiero molestarlo.
Solté un suspiro y me tiré en la cama sin saber que hacer, el aroma de Tae estaba impregnado en la almohada y me relajo bastante, sin dudarlo abracé la almohada y aspiré su aroma, entonces se me iluminó la mente.
Quizás puedo agarrar algo con el aroma de Taeyong y dormir con eso, por lo menos podré sentir cerca aunque en realidad no lo esta, aparte su aroma me relaja lo suficiente para poder dormir, puede que no funcione y siempre tenga una pesadilla pero debía intentarlo, de verdad me sentía cansado y no creía que mi cuerpo aguantara un poco más.
Fui a su armario y agarre una sudadera gris, la olfateé llenando mis fosas nasales con su aroma y me relaje demasiado, ahora que lo pienso es más probable que falle en mi misión y termine dormido por buscar entre sus cosas algo con su aroma, no lo pude evitar y me puse la sudadera de Taeyong, me quedaba un poco grande pero era cómoda.
Agarre un par de cosas y las acomodé en la cama y por fin me dispuse a descansar un poco con su aroma rodeándome por completo.
Me desperté por unas caricias en mi cabello y miré a Taeyong, tenía una expresión de preocupación
-Tennie
-llegaste-pase un brazo por mis ojos para despertarme y vi como el asintió
-¿te sientes bien?
-si, ¿Por qué la pregunta?
-Mi madre dijo que luego del almuerzo dormiste el resto del día y... hiciste un nido con mis cosas
Me acomode en la cama y miré alrededor y ciertamente, hice un nido con la ropa de Taeyong, incluso agarre el peluche que el suele usar "a escondidas" pensando que no me doy cuenta para dormir en las noches, había agarrado más ropa de Taeyong de lo que pensé, sin darme cuenta había echo un nido, a eso le sumamos la sudadera de él que traigo puesta
Por otro lado, logré mi cometido, dormí sin tener pesadillas ya que estaba rodeado del aroma de Taeyong, aunque parece que dormí más de la cuenta
-solo... me sentía muy cansado... y como no puedo dormir sin ti a mi lado... puse algunas cosas con tu olor a mi alrededor para no tener pesadillas... no me di cuenta que hice un nido, lo siento-baje la cabeza
-está bien, no importa, si con esto no tienes pesadillas, no es problema-me dijo con una sonrisa y yo asentí está vez
Taeyong se puso ropa para dormir y luego se acomodó a mi lado aunque algo separado para no irrumpir en el nido, aunque al final fui yo quien se acercó a el y lo abracé siendo correspondido.
-Tae... ¿podemos hablar?
-claro
-yo... perdón por ignorarte y evitarte, es que... es vergonzoso para mi... me viste necesitado y fácil y no es así precisamente como imagine mi primera vez... y es muy vergonzoso para mi que me vieras de esa forma
-está bien, lo entiendo, no eras tú de todos modos y estabas en celo... bueno, los dos, no pasa nada
-también me quiero disculpar por alejarme, se que te hace mal estando enlazado conmigo, lo siento, no debería dejarte toda la carga
-tranquilo, el que debería disculparse soy yo
-tu lo dijiste, los dos estábamos en celo, marcar a tu pareja es el primer instinto de los lobos ¿no? sobretodo en el celo
-si pero no debí hacerlo, debí luchar contra mis instintos
-está bien, lo hecho, hecho está, estoy unido a ti ahora y si llegas a encontrar a tu pareja destinada entiendo que quieras romper el lazo, puedes hacerlo, lo podré sopor... uhm-no termine de hablar ya que Taeyong me beso de forma dura, y de alguna forma suave también
-está bien, no importa-dijo cuando nos separamos-para mi tú eres mi pareja destinada, se que tú no crees lo mismo pero no me rendiré y te haré cambiar de opinión-me volvió a besar pero más lento-ahora durmamos ¿si?-dijo y yo asentí
Me acerqué más a él para abrazarlo y el me correspondió, volví a entrar al mundo de los sueños, cuando sentí su aroma más cerca, esta vez, con el presente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mañana sale hello future en la madrugada y yo tengo clases a las 8 :,)
Anyways valdrá la pena el desvelo y pasar sueño en la clase, denle mucho amor a los sueñitos.
ESTÁS LEYENDO
El Aroma Del Gato Negro [Taeten]
FanfictionTen es un cambiaformas de gato, sin embargo casi toda su vida ha vivido como un gato en si, ya que creció en las calles y para que los cazadores u otras personas no le hicieran daño tenía que camuflarse manteniéndose en su forma de gato, además no t...