Los sueños son nuestros más profundos deseos; en la mayoría son recuerdos que tenemos dentro de nosotros que de cierta manera son memorables.
No hay día en que no sueñe con ella, ya sea un recuerdo, ya sea un deseo de un futuro como lo teníamos planeado, o las pesadillas que de repente tengo con ella, del día que me dejo, o la más reciente, en donde ella me pide ayuda, lo que no terminaba de entender es por que la voz de Sasuke también se hacía presente en ese sueño.<<Vuelo 188 con destino a Seul, favor de abordar por la puerta 6>>
Me levanto de la silla de la sala de espera del aeropuerto, no entiendo la necesidad de estar tres horas antes de tu vuelo, para variar el vuelo a Tokyo es a las 6 de la mañana, y después soportar 18 horas en el avión, camino directo al frente de un ventanal, mientras sostengo el termo con café cargado, doy un sorbo a él, y miro la vista del otro lado del ventanal, la oscuridad de la noche acompañada de la tenue luz de la luna, y las farolas de la pista de aterrizaje.
Dentro de unas horas estaré del otro lado del mundo, recuerdo aquellas historias que Hinata me contaba, sobre cómo era la historia de su familia que su madre le contaba, las mismas que ella le contaba a Hanabi para calmarla por las noches.Ayer no pude dormir, tenia los sentimientos tan revueltos acompañados de una esperanza en el corazón.
No se que tan cierto es que "La esperanza muere al ultimo", sabe Dios quien dijo eso, pero ha llenado de esperanza al mundo, a gente que persiste.Para mi, no se que seria mantener la esperanza de encontrar a Hinata.
Viva o muerta.Miro de reojo a Shikamaru durmiendo en la banca de metal, de una manera incomoda, pero parece adaptarse.
Sai también duerme, pero a diferencia de Shikamaru, a el si se le nota su incomodidad, se ha retorcido en esa banca de muchas maneras.Doy un largo suspiro y camino por la orilla de ese ventanal, mirando lo profundo de la pista de aterrizaje.
Todos piensan que si descubro que Hinata, realmente murió será lo mejor para mi que, de alguna forma podré superarlo, que no será tan difícil por el tiempo que ella ya no está presente en mi vida.
Están equivocados.
Si esa teoría es real, me moriré con ella.
<¿Porque?, se preguntarán>
Porque, por mucho tiempo la juzgue mal, la vi como la villana de esta historia, creí que era una oportunista, que deseaba usarme como salida al infierno y me sumergió en uno nuevo?.
Cuando tal vez, trataba de protegerme, pero, ¿podría culparla por no haber pedido ayuda?.Yo se lo que era su vida a un lado de su padre, sabía de lo que era capaz, pero dentro de mi.
Podria haber sido capaz de haber matado a su hija.
Me da rabia pensar que no cumplió esa promesa.
Mejor dicho, sus votos.
El día de nuestra boda, nuestros votos fueron algo fuera de lo común.
Ya en ese altar, le dije que quería que estuviéramos juntos, en todas las situaciones en las que Dios, nos pudiera poner.
Que ella ya no estaba sola, me tenía a mi.
Ella sería mi familia, mi única preocupación y alegría.Y yo tambien queria lo mismo de ella.
Cuando entramos en nuestra casa de recién casados, le pedí que hiciera un voto más.
Una promesa mejor dicho.
"No arriesgues tu vida por protegerme, déjame ser yo el que tome esa decisión"
"No mueras por mi, vive, vive por mi"Las novelas que Hinata me leía, hablaban sobre el amor valiente y puro, y como los protagonistas estaban dispuestos a dar su vida por quien aman, Hinata tenía esa idea.
Pero yo quería que me demostrara su amor así, quería alejarla de ese mundo de muerte y destruccion, que viviera todos los días, por estar conmigo.
Y por un breve tiempo, eso pasó, éramos tan felices, sin escondernos, sin que alguien nos amenazara por amarnos.
Todas estos recuerdos me siguen atormentándose, todo lo que pude decir aquel día se quedo atorado en la garganta y que ha estado estorbando, y a su vez asfixiándome, el abrazo que no pude darle, el beso que me negué a pedir, el te amo que no pude decir.
La negatividad se hacía presente
Me sobresalte al escuchar mi telefono en mi bolsillo, lo saco rapidamente y veo el mensaje de mi padre.
"Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo".
-Nelson Mandela
espero que este viaje te ayude a enfrentar tus miedos y le de calma a tu corazon
Siento un nudo en mi garganta, ese leve dolor de estomago que me hace recordar cuando era un niño pequeño, y tenia miedo de subirme a la bicicleta, mi padre siempre estaba ahi, aunque no dijera nada, su mirada compasiva y su palmada en el hombro me animaba.
Despues esa palmada se transformo en palabras que aprendia de los libros que leia, o en alguna de Nelson Mandela, su personaje favorito de la historia. En mucha ocaciones no entendia mucho de lo que decia, o lo que trataba de transmitirme, sobre todo en la adolescencia.
Hinata si lo entendia, compartian ese gusto particular por la lectura. A el siempre le agrado ella, decia que ella cambiaria mi perspectiva de la vida.
No contesto el mensaje, y siento esa pequeña palmada en el hombro, cierro los ojos y tomo aire.
Tengo que enfrentar este miedo, este reto.
"Necesitas buscar la paz que tanto necesitas"
Doy media vuelta y el segundo impulso se hace presente.
"Vuelo 190, con destino a Japón, favor de abordar por la puerta 3"-la vocera repite de nuevo la indicaciónSai se sobresalta, levantándose de la banca y tomando sus cosas rápidamente, esta mas ansioso que yo, y no es para menos, Ino realmente es importante para el, y le dolió su partida, aunque no se cuestionó la razón de porque lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Demos, Punto y aparte.
FanfictionNaruto no fue el mismo desde que Hinata lo dejo. Para aliviar el dolor, la dejo como un recuerdo. Se convirtió en un hombre, realizó sus propias metas, y decidió comenzar un nuevo capitulo en su vida, apunto de comprometerse con su nueva pareja, su...