Unsteady-X Ambassadors
Naruto Uzumaki
Cuando pasas por una ruptura amorosa, lo primero que te dicen en terapia, es, interiorizar el dolor, saber ¿Por qué duele...y cuánto?, te explican que estas pasando por un proceso traumático y doloroso del cual debes de salir por ti mismo, que todos los seres humanos debemos estar preparado para vincular nuestra vida con alguien, como una manera de supervivencia, es un proceso natural.
Cuando te enfrentas a una ruptura te enfrentas a la perdida de una persona por la cual habías apostado, tus ilusiones, planes, sentimientos incluso la idea de formalizar una familia se puede ver influida, y cuando la persona se va, es un proceso de vacío ante la apuesta realizada.
El dolor físico que te provoca no es una idea, todos los cercanos dirán "el dolor es mental", es una completa idiotez, porque no han sentido el dolor de cabeza, tu cuerpo temblando, el hueco en el estómago, la respiración agitada, como ser un drogadicto en abstinencia. Y no quiero omitir los dolores mentales y sus síntomas, como ansiedad y obsesión. Y la horrible sensación de fracaso. Todo lo explicado conocido como etapa de shock.
La etapa de negación, es aquella en donde hay cero contactos con tus emociones, al menos no las profundas, donde aun se guarda la esperanza de permanecer junto a la persona, donde el trabajo y relaciones con otras personas te hacen olvidar le dolor, parecería que no estas haciendo nada por superar, pero es un proceso que debe llevar paciencia y respeto de terceros hacia ti. La etapa emocional es la más confusa, lidias constantemente con el odio y asco hacia tu ex pareja pero a la vez la extrañas, o sus recuerdos, las emociones deben fluir en esta etapa. Es la de mas peso. Por último, la recuperación en donde ya reflexionaste, aceptaste y asimilaste lo ocurrido, tendrás una idea madura, y trae la paz con tu relación perdida y aprendes a vivir con los errores y ciertos de ella para tener experiencia en relaciones futuras.
Esto fue mi guía terapéutica para superar mi matrimonio y amor fallido, siendo sincero, yo me plante haberme recuperado, pero no, me quede en la etapa de negación, ¿Por qué?, porque aun tenia la esperanza de volver a verla, de tener poner nuestras cartas en juego sobre la mesa, y de volver a tener nuestro feliz por siempre. Estaba al pie de esta etapa, pasando a la emocional, como si me encontrara en un abismo, había momentos en que aun la odiaba, y la maldecía para después extrañarla, fue cuando las pesadillas tomaron lugar.
Ahora me encontrara en retroceso, negación. Me negaba a creer que estaba muerta, me sentía culpable por no haber considerado que se encontraba en peligro, que era para salvarme, pero, ¿Por qué...de qué?, el obstáculo mayor a estar juntos, fue su padre, no había nadie más, esa era la duda, ¿de quien me estaba protegiendo?, y ¿Por qué Sasuke también huyo?, nadie se interponía a el y Sakura, y esa era la misma situación de Ino, ¿Qué razón tenían ellos para irse?, talvez la repuesta era obvia.
Ayudar a Hinata
Aun así, me niego a creer que los tres estén muertos, ¿Dónde estaba Neji?, si los HYUGA desaparecieron cabía la posibilidad.
Aun estaba dudando en si ir, en lo que me iba a encontrar, ¿Qué me ayudaría más?, saber que esta bien y hablar con ella, o toparme con su muerte y aceptar otra realidad.
Estaba sobre pensando las cosas, la decisión ya estaba tomada, iría a Tokio, por Sakura, por Sai, por mí.
Tocan a mi puerta, me levanto dejando el vaso de wiski sobre la mesa de centro.
—Naruto abre, soy Sai—abro la puerta y me lo encuentro aun viste su traje de la fiesta—¿Qué pasa contigo?, desapareciste de tu ceremonia y tu llamada me alarmo, Shikamaru está muy molesto
ESTÁS LEYENDO
Demos, Punto y aparte.
FanficNaruto no fue el mismo desde que Hinata lo dejo. Para aliviar el dolor, la dejo como un recuerdo. Se convirtió en un hombre, realizó sus propias metas, y decidió comenzar un nuevo capitulo en su vida, apunto de comprometerse con su nueva pareja, su...