Frío, soledad, frustración, miedo, irá, creo que la última definía mejor como me estaba sintiendo ahora.
Cierro los ojos, y me envuelvo en los recuerdos a su lado, desde el momento en que la conocí, la primera vez que la bese, la primera noche que la hice mía, cuando le pedí que se casara conmigo, nuestra primera noche en esta casa.
Y recuerdo las peleas, muy contadas, pero todas con el mismo tema, su egoísmo, ella, siempre queriéndome salvar del demonio de su pasado, sin tomarme en cuenta.
Creo que al final, los dos fuimos egoístas, ella no me considero en sus planes, y yo los hice sin ponerme en su lugar, o preguntar si ella me quería en ellos. Pensé que, si lo quería, no escuché réplica de su parte, y aunque me duele y me da rabia esos recuerdos, quiero conservarlos, estudiarlos para saber, en qué momento ella me dio una señal a toda la mierda que me escupió esa noche, quiero excusar.
En 2020, una pandemia se había desatado a nivel mundial, en marzo se inició la cuarentena en América, el 20 de marzo para ser exactos, me case con Hinata 5 días después del aviso mundial.
Fue una ceremonia pequeña, con amigos cercanos, no fue posible invitar a nuestros padres debido a que nos casamos rápidamente, mi padre apreciaba a Hinata por ciertas circunstancias, a mi madre no le agradaba tanto, por el lado de ella, su madre no se oponía, su padre lo había aceptado, pero él era el causante de la oscuridad que atormentaba a Hinata.
Antes de conocerla ella vivía en Tokio, una de las ciudades 1er mundistas, era una heredera a una empresa de tecnología experta en sistemas de seguridad gubernamental, invertirán en más sectores, por ejemplo, los medios transportes, Editoriales, la favorita de Hinata, en el sector agrícola, sobre todo en la frontera México-E.U.A, su padre Hiashi Hyuga no solo era el presidente de esta empresa, era una de los hombres más poderosos en el país, y era líder del clan Hyuga, tenía historia el clan, había acunado en su familia a héroes importantes de la historia, que habían salvado a la nación en la famosa Guerra Shinobi, termino utilizado para los ninjas protectores de las aldeas.
Con el paso de los años la familia se había bendecido de líderes hombres, hasta el nacimiento de Hinata, y no le fue permitido ser líder la familia ni heredar nada, a menos que cumpliera con ciertos requisitos que se vieron corrompidos más tarde, Hinata se esforzó mucho desde su infancia para ganarse un lugar, su padre se lo negó, le impusieron la regla de casarse con alguien de su mismo linaje para mantener la empresa, y la enorme familia que les precedía, la mejor opción en su momento fue Sasuke Uchiha, hijo de Fugaku Uchiha, socio y amigo de su padre, lo conocía desde niños, y él estaba perdidamente enamorado de ella, era de esperarse, viviendo en la misma casa.
Hinata se opuso y escapó a E.U.A., ella sola se puso una misión que cumplir, una que demostrará sus habilidades, para no cumplir con dicha orden. Sabía que era capaz de eso y más, pero era demasiado joven e imprudente para pensar que todo sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
Demos, Punto y aparte.
FanfictionNaruto no fue el mismo desde que Hinata lo dejo. Para aliviar el dolor, la dejo como un recuerdo. Se convirtió en un hombre, realizó sus propias metas, y decidió comenzar un nuevo capitulo en su vida, apunto de comprometerse con su nueva pareja, su...