prologo.

705 33 5
                                    

1978.

Un día nublado en los ángeles.

Ahí estaba addie, una pequeña que nació con la presencia de cromosoma 21, mejor conocido como el "síndrome de down"

Con aquellos hermosos ojos marrones observaba aquello que le interesaba tanto, una clásica casa victoriana, sólo que estaba abandonada.

Alguien a su espalda habló y comenzó a arrojar piedras a los ventanales de aquella casa, desconcentrando por completó a la pequeña addie.

-Hey Troy, eres un tonto.-dijo Bryan, el gemelo de aquel "Troy"

-Cállate.-Responde Troy. - Hola monstruo.

Dice dirigiéndose a Addie.

-Discúlpenme, pero morirán ahí adentro. -advierte Addie.

Ellos sólo respondieron de una forma algo agresiva y burlona para luego entrar confiados a la casa.

-Lo lamentarán. -añade Addie.

Los gemelos abrieron la vieja puerta de madera, causando un ruido molesto.

Entraron a la casa, para encontrarse con todo lleno de polvo, con los tapices algo rasgados y todo desordenado.

-Deja de mirar tanto y empecemos.-dice Bryan.

Troy no espero ninguno minuto más y levanto un bate, acto seguido comienzan a destruir la casa.

-Ven Troy. -dijo su hermano mientras bajaba las escaleras.

Bajaron y ambos se quedaron observando tejones muertos, y un piso lleno de sangre pegajosa.

La puerta del sótano se abrió y agarraron una linterna.

Comienzan a mirar un estante que esta lleno de frascos asquerosos, con partes humanas e incluso de animales.

-Esto apesta, mejor me voy. -dice Bryan disgustado, y comienza a subir las escaleras.

Se formó un silencio, dejando con curiosidad a Bryan.

-¿Troy?- llama su hermano mientras baja las escaleras.

Al bajar lo único que vio fue a su hermano, lleno de sangre y muy herido, extiende su mano en forma de ayuda.

Pero siente unos paso detrás de el para encontrarse con el o mejor dicho "eso" ya que era un monstruo, que mato a su hermano, para luego acabar con la vida de los gemelos.

american horror story. || murder house. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora