Capítulo VII

507 58 12
                                    

━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

_____, ¿estás bien?

Sé que es una pregunta algo tonta pero, algo en mí, quiere pensar que estás bien, que nada de esto pasó.

¿Sabes que es Serendipia? Cuando todavía no nos encontrábamos yo ya sabía que quería encontrarte, fuiste como aquella aguja en un pajar y sin embargo, cuando te encontré, sentí ese hallazgo afortunado e inesperado que caracteriza la palabra Serendipia. 

Ahora me siento tonto por no poder hacer nada más que consolarte y enviar flores, no obstante, quiero que sepas que ésta pequeño arreglo es un símbolo no sólo para que afrontes el duelo, también son para que sepas que, debido a que eres mi Serendipia, no quiero que te pase nada malo.

P.D: Perdón si es algo empalagoso para ti pero Don y Oliver me dieron la idea, pero lo de la Serendipia lo digo de todo corazón.

Espero haberte alegrado.

━ Norman

━━━━━━━━━━━━━━









































━ ¿Te das cuenta que vengo detrás de ti y no me haces caso por andar leyendo la carta de Norman con esa sonrisa?━ Preguntó Ray haciendo que la castaña sonría mientras dejaba el arreglo de lirios blancos en la mesa junto con la carta que Norman le había dado.

━ No es eso, Ray, es sólo que me tomó de sorpresa ese regalo, además, ¿qué tipo de sonrisa tengo?━ Preguntó mientras se volteaba para mirarlo.

Hace unas horas atrás su amiga había llegado del viaje por lo que había ido a recogerla, no obstante ésta se mantuvo casi sin hablar en todo el camino, llegaron, el portero les dijo que alguien había venido a dejarle unas flores a ésta y en cuánto empezó a leer la carta empezó a sonreír....

━ Como si estuvieras enamorada━ Dijo de golpe haciendo que ésta se ponga nerviosa de repente.

━ ¿Enamorada? Esa palabra tiene tiempo que no la escucho desde lo de James━ Habló mientras se sentaba en la silla y acomodaba su mechón de cabello.

━ Pensé que desde aquello ya no te enamorarías.

━ Oh no, eso fue mi culpa, sólo escogí mal, creo que mi mamá me ha criado lo suficientemente bien como para saber que si a uno le va mal en el amor es por no darse cuenta.

━ ¿Eso significa que te gusta?━ Preguntó a lo que ésta se puso a pensar, ¿le gustaba Norman?

Hubo unos segundos de silencio y entonces habló.

❝ᑭᕮᖇᖴIᗪIᗩ❞ 【 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐓𝐧】  〔 𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝕹𝖊𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora