Capítulo III

907 101 396
                                    

El aroma del Yakisoba inundaba la casa de Norman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El aroma del Yakisoba inundaba la casa de Norman.

Se cocinan con algo de caldo, la carne y vegetales eran un atractivo visual a la vista de todos y algo que lo hacía único y especial era la salsa, era como México, sin salsa no hay amor.

Literalmente "tallarines fritos", son originarios de China pero hoy en día están integrados enteramente en la cocina japonesa, tal y como ocurre con el ramen. Aunque el término "soba" forma parte de la palabra Yakisoba, éstos fideos no se elaboran con harina de trigo sarraceno, sino que son muy similares a los ramen que son producidos a partir de harina de trigo.

Éste se sirve muy familiar como un plato de acompañamiento a otros o como plato principal y eso es lo que estaba haciendo Norman quien dejaba un plato de Yakisoba por cada uno de sus amigos acompañado de Sushi, Yakitori, Gyoza y, como postre, Mochis, oh Dios, cómo le encantaban los mochis a ______.

Y no, no estamos del Mochi Jimin, estamos hablando de los pasteles de arroz glutinoso, uno de los nombres más populares suele ser Daifuku. Suelen ir rellenos de pastas de judías rojas (anko), aunque ésta vez Norman se fue más por fresa y cacao.

Cuando Norman terminó de poner todo en la mesa todos habían quedado fascinados pero en especial _____ porque, el sonido de los cuchillos cortando las verduras, el vapor saliendo de la comida y lo hermoso y simple que era la presentación le hizo recordar a la comida en el cine de Makoto Shinkai. Dios, la animación era y es un arte visual para _____ porque hasta el agua le era apetecible.

━ Norman.... ¡¡esto es asombroso!!━ Exclamó Emma quien apenas había probado el Yakisoba y había quedado fascinada por el sabor.

━ Por favor no sean modestos y coman, son mis invitados━ Dijo con una sonrisa a lo que todos no dudaron ni un segundo en degustar la gran comida que Norman se había tomado el tiempo de hacer especialmente para ellos.

Ya casi tres meses desde que se hicieron amigos de Norman y él no podía ser más que feliz al tenerlos cerca. ¿Ocasión para que hagan esa gran comida? Realmente nada en especial pero estaban haciendo un proyecto y de que, literal, SÓLO LES FALTABAN 1,000 PALABRAS y no sabían qué poner. No sabía si era cosa de ellos o en verdad eran tontos pero sentía que la parte final siempre era un problema al ya no saber qué más poner.

━ A ver....━ _____ se subió las mangas de su camisa y se puso a pensar mientras los demás la rodeaban para darle ideas, algunos dejaron de comer como en el aso de Ray y Norman pero, los demás, tenían en sus manos los platos de comida, no se iban a detener por la tarea.

━ Yo digo que lo leamos y saquemos una buena conclusión━ Sugirió Oliver siendo apoyado por Gilda.

━ Pero veamos primero que pone _____━ Dijo Gilda a lo que todos pusieron atención a ésta.

❝ᑭᕮᖇᖴIᗪIᗩ❞ 【 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐓𝐧】  〔 𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝕹𝖊𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora