━ Ray....━ El nombrado de tan sólo casi 10 años volteó a ver a su amiga quien bajó su mirada, sus manos estaban en forma de puño y su labio inferior temblaba levemente como si fuera a romper a llorar.
━ ¿______?━ Preguntó asustado mientras se levantaba de su asiento para revisar a su amiga quien lo tomó de sus manos y lo miró con lágrimas en sus ojos.
━ ¿P-Por qué....?━ Tembló levemente y cuando éste la iba a abrazar, _____, se puso a llorar fuertemenete━ ¡¿CÓMO ES ESO QUE LOS ELEFANTES NO PUEDEN SALTAR?! ¡¡WA!!━ Y mientras ella lloraba Ray no podía creer lo que estaba viendo, se había puesto a llorar porque se enteró que los elefantes no saltan.
Esa era la _____ que Ray recuerda haber conocido cuando tenían tan sólo entre 9 o 10 años. Ella solía hablar y reír fuertemente, hablaba de cualquier cosa por más tonta que fuera y no era modesta o cuidadosa porque realmente no le importaba lo que pensaran de ella, igual, era pequeña e inexperta.
Recuerda claramente cómo se conocieron.
Ray para su fortuna tiene a sus dos padres, su madre Isabella, una mujer de cabello negro como la noche y ojos color lavanda floral y, su padre, Leslie, cabello violeta grisáceo con ojos color azul cobalto; ellos los querían y Ray a ellos y por eso entendía el por qué, la mayoría de veces, la abuela Sara venía a recogerlo.
Debido al trabajo de sus padres éstos sólo tenía tiempo en la mañana para ir a dejar a su hijo para después llegar a las casi 9:00 p.m a casa, debido a que la escuela quedaba algo lejos, Ray tenía que dormir temprano por lo que con suerte podían ver a su pequeño hijo despierto pero, si había algo que ablandaba los corazones de ambos padres, era el hecho de que siempre lo encontraba dormido en la sala pues éste se encontraba esperándolos.
Cuando llegó a la escuela era reservado, no era muy bueno platicando y era algo tímido y, por ende, no tenía amigos, la mayoría del tiempo se la pasaba solo o simplemente leyendo en el tiempo libre. La mayoría pensaba que era un niño solitario que no le gustaba ser interrumpido por los demás y por ende lo ignoraban, pero la verdad era que deseaba un amigo pero, ¿cómo podría él acercarse y hablarles siendo tímido? Se sentía solo en casa y solo en la escuela, ¿qué se sentía hacer un amigo?. No lo supo y pensó que nunca lo sabría hasta que llegó aquel día.
Aquel día, como un día normal, se dedicó a despedirse de sus padres, llegar a la escuela y cuando todo iba normal fue cuando pidieron un trabajo en equipo y, de repente, se sintió nervioso, era el primer trabajo en equipo que hacían en ese año y no sabía siquiera si lo iban a elegir. Con algo de nerviosismo miró que todos estaban haciendo su equipo de cinco personas, todos menos él.
━ ¿Ya están los equipos?━ Preguntó la Maestra haciendo que el salón se llene de un sonoro "sí"━ Pero ahí yo veo un equipo de cuatro....━ Miró por todo el salón y al ver al peli-negro sólo sonrió━ ¿Por qué no integran a Ray?━ Y en cuánto hizo la pregunta los integrantes de aquel equipo se miraron entre sí.
ESTÁS LEYENDO
❝ᑭᕮᖇᖴIᗪIᗩ❞ 【 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐓𝐧】 〔 𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝕹𝖊𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉〕
Acak🌸 S i n o p s i s 🌸 ¿Cómo podría decir eso sin romperse?, ¿cómo puede decir eso sin tomar el control?, ¿cómo podía ponerlos en palabras cuando es casi demasiado para aquella alma solitaria? Había tratado de mantener esos secretos dentro de él, sin...