Mini índice
🗻 Wattpad y sus nuevas normas al ser comprado
🗻 ¿Cómo respaldar las historias?
🗻 Recomendación de apps
🗻 ¿La información está confirmada?
🗻 Medidas que estoy tomando con ésta historia
He estado en ésta plataforma desde hace mucho tiempo y no, no hablo de dos o tres años, estoy hablando que me tocó estar en el tiempo donde Wattpad ponía anuncios en forma de imagen y no de video, ver todos esos errores que tuvo como borrar historias, o dejar entrar a la cuentas y demás.
Vayamos al grano, Wattpad fue comprado y no, no recuerdo cuando pero fue comprado.
Según un Tweet que hizo el mismísimo padre Wattpad dice que no deberíamos preocuparnos por nuestras historias, tenemos la seguridad de que no les pasara nada, que disfrutemos de la app y que no cambiará pronto. He ahí el problema, la palabra "pronto".
A pesar de los errores que ha tenido la app durante su travesía le tengo un gran cariño y apego porque conocí a gente como mis seguidores que me han apoyado en cada historia que he creado y, si eres escritora, entenderás por lo que paso cuando te digo que vamos a tener que respaldar las historias que hasta ahora hemos creado con tanto amor y dedicación e incluso sino eres escritora, como lectora deberás saber lo feo que se sentiría que un día despiertes y todos los Fanfic's que seguían desaparecieron como arte de magia.
🌺 ¿Cómo puedo respaldar mis historias? 🌺
De momento sólo conozco una forma de respaldarlas y esa es haciéndolo en un documento de Word, en mi caso pienso hacerlo de esa manera pero también usaré mi app de notas y, no es que sea paranoica pero también me he descargado 2 aplicaciones en donde podré todas mis historias.
🌺 Recomendación de apps 🌺
+ Sweek
+ Inkspired× FanFiction.net
Si conocen páginas o apps para recomendar pueden dejarlas en éste apartado de comentario.
Me he creado un perfil en las dos primeras así que les dejo mi perfil 🥺👉👈
+ Sweek:
https://web.sweek.com/profile/AgYBBQ8GDG4CAwgBCw==Nombre: 0neMorePers0n
+Inkspired: onemorepers0n
🌺 ¿La info. está confirmada? 🌺
Lo que fue comprada sí, lo de borras Fanfic's y demás no está confirmado, es un rumor así como también que Wattpad pueda llegar a ser de paga y se eliminen las traducciones.
⚠️ Importante ⚠️
Es importante que tanto como lector@s como escritor@s mantengamos la calma, no es algo que está confirmado pero si deberíamos de tomar precauciones (al menos los que escribimos Fanfic's como yo).
📝 ¿Qué pasará con ésta historia?📝
¡Absolutamente nada! No la eliminare ni mucho menos pero estoy empezando a tomar las medidas necesarias para que, si se llegara a eliminar por las nuevas normas, tendría el respaldo y estaría la historia en el perfil de las dos apps que les acabo de dejar así que no se preocupen.
Éste sólo es un comunicado y la historia se seguirá actualizando tanto aquí cómo en las dos apps así que, aunque se confirmara, ya he tomado las medidas necesarias para que continúen y disfruten de la lectura 😎✌
🪐 N O T A 🪐 Esto es sólo una mini guía de lo que recomiendo que hagan los escritores de Fanfic's por lo que, si sigues a un escritor/escritora o quieres avisar a personas que como tú leen éste tipo de historias, estás invitad@ a etiquetarlos 😎✌
ESTÁS LEYENDO
❝ᑭᕮᖇᖴIᗪIᗩ❞ 【 𝐍𝐨𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐱 𝐓𝐧】 〔 𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖗𝖔𝖒𝖎𝖘𝖊 𝕹𝖊𝖛𝖊𝖗𝖑𝖆𝖓𝖉〕
Random🌸 S i n o p s i s 🌸 ¿Cómo podría decir eso sin romperse?, ¿cómo puede decir eso sin tomar el control?, ¿cómo podía ponerlos en palabras cuando es casi demasiado para aquella alma solitaria? Había tratado de mantener esos secretos dentro de él, sin...