Prólogo

3.2K 231 12
                                    

Faltaba una hora para que empezase la tercera prueba del torneo, y esa hora la estaba pasando con Cedric mi mejor amigo desde que tengo memoria. Estábamos merodeando por Hogwarts mientras hablamos tranquilamente sobre cosas del día a día.

-Oye Ced, perdona que te interrumpa pero en menos de una hora empieza la última prueba. Quiero que tengas cuidado, tengo una muy mala sensación. - él me sonrió y pasó su brazo por mi hombro para reconfortarme.

- No te preocupes Lena, nada va a pasar, ya verás como llegare con el trofeo en las manos y después verás como tendré mil galeones. Tú sabes que me volverás a ver. - yo asentí todavía insegura, estaba cien por cien segura de que algo malo iba a pasar pero aparte el sentimiento, si me lo decía Cedric...

-Bueno, te dejo ya en paz así podrás hablar con Cho y prepararte, suerte Ced. - le sonreí para después irme a hablar con Harry.

Una hora y media después

¿Por qué están tardando tanto? Fleur dijo que ya casi estaban en el final, no lo entiendo se que un laberinto puede ser muy difícil pero ya ha pasado una hora...
En un abrir y cerrar de ojos Harry y Cedric aparecieron haciendo que se escucharan aplausos y gritos de emoción por las gradas pero este no era mi caso, Cedric no se movía.

Todo a mi alrededor se paró, ya me di cuenta de lo que pasaba...

Cedric había muerto

-¡Él es mi hijo, es mi hijo! - Amos gritaba desconsolado mientras bajaba lo más rápido posible para ver a su hijo muerto. Y no lo pude evitar, las lágrimas caían sin cesar de mis ojos, mi mejor amigo estaba muerto.

-¡Cedric Diggory ha sido asesinado por Voldemort! - Dumbledore habló sacandome de mis pensamientos, oh no esto significaba que Voldemort había vuelto trague saliva sabiendo que todo se iría a la mierda.

Funeral de Cedric Diggory

Harry se había disculpado varias veces conmigo, él se sentía culpable de que Cedric hubiera muerto. Yo le dije que no se preocupará que él no tenía culpa yo sabía que él hizo todo lo posible para evitar su muerte.
Y bueno tampoco hubo mucho acción, amigos y conocidos me daban sus condolencias pero ¿de qué coño servían? Se de gente que si lo siente como Cho Chang o Harry pero ¿Draco Malfoy? Ese hurón oxigenado que insultó a Amos.
La cosa que más me rompió en el funeral fue cuando di un discurso sobre cómo fue él y algunas de nuestras aventuras juntos.

- Ejem, hm. - me aclaré la garganta para poder hablar. - Cedric Diggory, no puedo describirle en una sola palabra, él era un ser extraordinario, él era un líder, un gran amigo y una de las personas más valientes que he conocido. Nuestra amistad empezó desde que éramos enanos, recuerdo jugar con él a quidditch , eran horas de diversión. Pero no pasa nada, yo se que allá arriba estará bien, descansando y cuidando de los hufflepuff y de su padre.

--------𝚃𝚒𝚖𝚎𝚜𝚔𝚒𝚙-------

Pasaron semanas desde el funeral de Cedric, el ambiente todavía estaba tenso debido a la vuelta del sin nariz.

- Dumbledore, ¿me necesitas para algo?

-Si, acércate al caldero Lena, tengo que contarte bastantes cosas. - me acerque intrigada, Dumbledore últimamente estaba teniendo problemas con el Ministerio de magia por lo que no se le veía mucho por Hogwarts. - Se que esto te va a sonar a locura pero tienes una alma gemela. - ladeé la cabeza ¿que había de raro en eso? A no ser que fuera un hipogrifo...

- Pero, ¿por qué me va a sonar a locura eso? - él solamente rió mientras removía con un palo el caldero.

- Tu alma gemela no es de este universo, la cosa es que no sabía cómo conseguir que llegarás ahí pero ya encontré la manera. - espera, ¿qué está diciendo de otro universo? ¿De que coño esta hablando Dumbledore?

-¿Seguro que se encuentra bien? - él asintió dejándome aún más confundida.

-Se que suena loco Lena, lo se, pero tienes que creerme. - él dejó de remover el caldero. -Mira, echa un vistazo al caldero. - me asome para ver a una diosa rubia con ojos dorados. - Ella es tu alma gemela, Rosalie Hale, vive con su família en Forks, Estados Unidos.

-Tengo que ir a verla, ¿pero cómo? - esas palabras salieron de mis labios involuntariamente.

- Con esto. - de la nada en su mano apareció dos cristales con un líquido verde. - Estos son portales, los puedes hacer con la varita pero tardarías años.- los tomé y los guardé en mi bolsillo. - Tu alma gemela es Rosalie Hale, ella es una vampira al igual que su familia y no tienes que preocuparte ya que son "veganos" solo beben sangre animal.

Me relaje al escuchar eso. -¿ Y cuando me voy?

- Cuando tú quieras, ya tienes todo allá, coche, comida, casa. Vas a ir a Forks, Estados Unidos, nadie excepto yo sabrá donde estás, ¿entendido?

-Entendido Dumbledore, ¿puedo usar la magia allá? -

-No y no, puede ser muy peligroso. Entiendeme Lena, es obvio que allá hay brujas pero no usas la misma magia, ellas no tienen hechizos como tú ni usan varitas.

-Entonces si puedo evitar usar la magia mejor. ¿Tampoco le puedo contar a mi alma gemela? - él negó apenado.

-Si tú le quieres contar adelante pero puede traer muy malas consecuencias.


-------𝚃𝚒𝚖𝚎𝚜𝚔𝚒𝚙------

Ya con todo recogido me voy a despedir de mis amigos ya que ellos sólo saben que me voy del país.

-¡Hey! Harry, Hermione, gracias por enseñarme cosas muggles, osea estoy muy agradecida, espero veros pronto. - Hermione y yo éramos amigas debido a haber estudiado juntas en la biblioteca.

-Si Lena cuidate, también esperamos verte pronto. - Hermione me abrazó tras acabar la frase.

-Si lo mismo digo,¡ah por cierto! - Harry de repente dijo mientras buscaba algo en su mochila. - Toma, esto era de Cedric. - Harry me dió la capa de Quidditch de Ced.

-Gracias Harry, enserio muchísimas gracias. Bueno me voy ¡adiós!

𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸𝚏? | 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖑𝖎𝖊 𝕳𝖆𝖑𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora