Capitulo 1

3K 216 15
                                    

Lena ya se encontraba yendo al instituto, pensando en los hechos de hace unos días. Cedric moría y Voldemort volvía, Dumbledore le contaba que tenía un alma gemela en otro universo. Todo esto era demasiado para Lena aunque lo llevaba bien, estaba tranquila y incluso un poco emocionada de conocer a esa tal Rosalie Hale.

Punto de vista de Lena

Podía ver a todos los que se encontraban en el parking/estacionamiento, muchos eran muggles y luego estaba su familia, era obvio relacionarlos, pálidos, ojos dorados, coches de buen gusto.
Salí de mi coche/auto sintiendo todas las miradas sobre mí y en parte lo entendía ya que por lo que ví nadie viene aquí pero tampoco tenían derecho a mirarme como algunos y algunas lo hacían, como si fuera un trozo de carne. Le echo un vistazo a Rosalie para ver sus rasgos, realmente era una Diosa o como los griegos decían "la mujer perfecta", pelo rubio, pálida y una cara que enamora.

Seguí observandola hasta que toda la atención se dirigió a una chica con cabello castaño que salía de una camioneta Roja un poco descuidada.

—¡Bonito auto! — grito un idiota intentando llamar la atención.

—Oye tú, ¿qué tal el auto que te ha comprado papi? — dije yo para callar todos los susurros y risas que se escuchaban por el estacionamiento, con un gesto le indique a la castaña que viniese conmigo y ella me hizo caso .
Entramos en el Instituto para dirigirnos a Secretaría, cuando llegamos tuvimos que esperar un poco ya que estaba ocupado y ¿qué hicimos en ese rato? Hablar obvio.

—Muchas gracias por defenderme antes. Soy Bella un placer conocerte. — la chica sonrió y tendió su mano a lo que yo acepte.

—No me las tienes que dar Bella, yo soy Lena el placer es mío, por lo que veo tú también eres nueva. — ella asintió haciendo que me sintiera menos rara aquí. — Me alegra saber eso, creí que iba a ser la única.

—Pensé lo mismo, menos mal que tú también has venido. — La puerta se abrió haciendo que terminara nuestra conversación y con un ligero gesto de cabeza le indique que pasaremos las dos.
La oficina era pequeña, tenía unas cuantas estanterías con algunos libros de asignaturas muggles como biología o historia. La secretaría era una señora de unos cuarenta con cabello castaño y una expresión agotada.

—Ustedes son Isabella Swan y Lena Evans.

—Bella, solo Bella Swan. — interrumpió para aclarar su nombre. Tras ese momento ¿incómodo? Nos dió nuestros horarios y se despidió. Resultó que solo tenía una clases con Bella biología. — Uff , ¿enserio solo tenemos una clase en común? Vaya suerte de mierda.

———————————————————

La primera clase se paso rápido, hasta el momento había tenido matemáticas, ahora tendría educación física, yo ya me había cambiado a una camiseta blanca y unos shorts azules con unas zapatillas /playeras blancas. Ahora ibamos a jugar al voleibol, juego que sabía más o menos algo gracias a Hermione. Todos nos pusimos en nuestras posiciones preparadas , el balón fue sacado de parte del otro equipo , este llegó a donde estaba yo en el frente, puse los brazos en la posición correcta lograndola dar para pasarla a mis compañeras de atrás ellas consiguieron darla.

Timeskip hasta que termina el partido

— Hey, hola, eres muy buena jugando. — uno de la familia de Rose se me acerco , él era robusto y con cabello castaño. — Soy Emmett Cullen.

—Lena, Lena Evans, gracias supongo, solo jugué una vez al voleibol y fue con unos amigos hace unos años. — él asintió y sonrió sin mostrar sus dientes.

—¿Quieres venir a las gradas? Así te puedo presentar a algunos de mis hermanos. — asentí ligeramente para después seguirle, estaban dos una chica con pelo corto y ojos dorados y un chico rubio que también tenía los ojos dorados.— El rubio es Jasper y ella es Alice. — la mencionada me abrazó sin razón.

𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸𝚏? | 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖑𝖎𝖊 𝕳𝖆𝖑𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora