16

763 34 2
                                    

- Yo no me estoy negando a ti

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos, ninguno sabía que decir, ¿estuvo mal lo que le dije?

Espero no haber sonado tan puta

Dentro de mi quería acercarme y besarlo pero aun me quedaba dignidad.

Quería hablar pero nisiquiera podía poner la mirada en otro lugar que no sean sus ojos.

- Creo... -hablé- que será... - me levanté y me puse enfrente de el- será mejor... - me puse de espaldas para que no pudiera ver mi cara toda sonrrojada- será mejor irm... (irme)

Antes de terminar de hablar y poder dar un paso mas para salir de la habitacion tomó mi mano y me jaló hacia el quedando otra vez sobre sus piernas.

- Aun no te vayas - susurró en mis labios y me besó-

El beso subía de intencidad, acarició mi abdomen y con una facilidad desprendió su brasier se nota que tiene experiencia enrredó una de sus manos en mi cabello y la otra en mi cintura, quitó sus labios de mis labios y los puso en mi cuello para dejarme un chupetón, agarró uno de mis senos y se lo metió a la boca para estarlo chupando.

Puse mis manos atras de sus orejas y besé su cuello, metí mi mano en su boxer y acaricié su miembro, besé sus labios con lujuria, salí de sus piernas y me paré enfrente suyo sin dejar de besar sus labios.

Tomó mi cintura y me atrajo mas a el, bajó mi pans hasta donde pudo y con mis pies terminé de quitarmelo.

Posicioné mi mano derecha en su cuello y la deslicé en su piel hasta llegar en su boxer.

Me inqué frente a el, bajé su boxer hasta sus tobillos, agarré su miembro y me lo metí a la boca para hacerle un oral, su pene era grande, grueso, duro, necesitaba tenerlo dentro de mi vagina y escuchando gemir en mi oído

- Me voy a correr - dijo gimiendo - _____... basta, me voy a correr en tu boca - cerró los ojos con fuerza -

Como a los cinco segundos se corrió en mi boca pero yo aun estaba chupandosela.

- aahhhh... - gimió -

Se volvió a correr en mi boca, puso sus manos sobre mi cintura y me levantó para quedar sobre sus piernas.

- Te dije que te detuvieras - susurró a mi oido -

- Es dificil consentrarse con un vibrador dentro de mi vagina - finalizé dejando un chupetón en su cuello

Besó mis labios y me tumbó a la cama quedando abajo de el, acarició mi cuerpo y bajó la unica prenda que quedaba, mi pantis.

Abrió mis piernas, lo cual me hizo estremecer, y sacó el vibrador para meter su dedo indice dentro mio, lo movía dentro mio y gemía en mi oido ¿acaso quiere que me muera de tanta exitación? Cambió de dedos y continuó cambiandolos hasta llegar al pulgar.

Dejó un chupetón en mi abdomen y metió todos sus dedos juntos, no podía controlar mi respiración, era tan perfecto.

Sacó sus dedos y metió su lengua.

- Zabdiel... Zabdiel... Metemela, ya no aguanto -dije entre gemidos-

Lamió mi pubis, acarició mis piernas y se acercó a mi oido.

- Mis condones están abajo - dijo en mi oido con la respiración agitada-

AMIGOS CON DERECHOS 🔥HOT🔥 CV Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora