14

705 49 3
                                    

_______ POV'S

-¿Lista? - habló Zabdiel interrumpiendo mis pensamientos-

- ¿Qué pasa si ya no me quiere?

- ¿De que hablas? El te quiere mucho

- Exacto, me quiere pero... no creo que se quiera hacer cargo del bebé, a el no le gustan los compromisos, las responsabilidades-

- Tengo una idea -tomó mi mano- si no se hace responsable, el bebé va a crecer como si fuera mio, te lo prometo. Hasta me va a decir papá y cosas así jajaja le voy a comprar carros o mulecas, yo que se.

Zabdiel es tan lindo conmigo, siempre me hace sonreir, creo que, si no me gustara Christopher estaría súper enamorada de Zabdiel.

- ¿Por la garrita? -levanté mi meñique junto con un puchero-

- Por la garrita -sonrió-

- ¿Listos? -interrumpió Joel- ya encontré mi mochila

- Listos

...

Estaba muy estresada, sentía que algo malo venía, sentía que no debía cruzar esa puerta.

- Vamos, _____. No la hagas de emoción abre. -Interrumpió Joel-

Suspiré fuerte y abrí la puerta principal.

- ¿Hola? -dije nerviosa al no ver a nadie- ¿hola?

Suspiré aliviada por saber que no había nadie, tenía más tiempo para pensar que decirle. Pero una pequeño sonido hizo que mi corazón se congelara.

Me acerqué a la habitación de Christopher, ya que de ahí venía el ruido.

Pegué mi oído a la puerta y estaba rogando para que fuera porno el que se escuchaba en vez de que Christopher estuviera con alguien más.

Abrí la puerta rápidamente para ya librarme de una buena vez de decirle que estaba esperando un hijo suyo.

Y al abrir la puerta, todos quedamos en shock, vimos como Christopher le estaba metiendo la verga a Ana en un mueble que está abajo de la televisión.

Ana estaba con Christopher, ¡mi Christopher! Mi mejor amigo y padre de mi hijo.

- Espera, no es lo que parece -se apresuró antes de que cualquiera de nosotros dijera algo-

- ¿Qué me vas a decir? -dije en un hilo de voz- ¿qué estoy ciega y que solo esto es producto de mi imaginación?

- No, lo que pasa.. -Iba seguir con su explicación pero Ana lo interrumpió-

- ¿Qué le tienes que explicar? -Lo jaló suavemente del hombro para que volviera con ella y no se acercara más a mi- No tienen una relación o algo así para que tengas que darle explicaciones. Entre tu y ella no hay nada, no tienen ninguna relación romántica como para que se sienta mal por verte cojiendo con alguien más, ¿o sí? -levantó una ceja en un modo retante y sexi a la vez fuck ¿cómo nunca he podido levantar una ceja? es tan jodidamente perfecta que cada vez que la miro mi autoestima baja hasta el suelo- Tu mismo me dijiste que ustedes dos solo son amigos, ¿o no lo recuerdas? Cuando me dijiste que entre tu y ella nunca va a ver nada más que una linda amistad -dijo sin importancia, de manera muy tranquila y sincera- ¡Niegamelo!

- Si dije eso, pero... -dijo cabizbajo- yo... eso que dije... - Christopher quería buscar la salida de esta conversación, pero no la encontraba-

- Dile que solo te acuestas por ella por diversión. ¡Diselo! Dile cuando me dijiste que no la quieres como a mi, que a ella solo la vez como una hermana. Bueno, una hermana con la que te acuestas cada vez que quieres

AMIGOS CON DERECHOS 🔥HOT🔥 CV Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora