10

1.4K 69 12
                                    

- Ya sabía yo que había algo entre ustedes dos

Era Jonathan recargado en la orilla de la puerta con los pies cruzados y una sonrisa con soberbia

- Ahhg ¡¿No sabes tocar?!

- Tranquilo, solo digo que siempre que entro a algún lugar estan los dos apunto de cojer

- ¡Ay, callate! Mejor ve a ver si la marrana puzo huevos ¿si?

- sierto, Jonathan -Se levantó- Aparte -se acerco a el- no es de tu incumbencia lo que hagamos Christopher y yo -susurro en sus labios- ¿O quieres unirtenos? -cruzó sus brasos y levantó una ceja-

Los dos nos quedamos tipo shock. Cuando ____ se alejó de el, se acercó a mi lentamente y se sentó en mis piernas como anteriormente, sus piernas rodeadas en mi torso y su cuerpo pegado al mio. Tocó mi mejilla con su dedo pulgar y luego juntó sus dos manos en mi cuello para besarnos, el beso obviamente entaba subiendo de intensidad y luego se separó de mi.

- Cierras con llave cuando te vayas -volteó a verlo mordiendose el labio y al regresar a mi me empujo para quedar acostado abajo de ella, quito la sudadera que traía puesta sin importarle que no tuviera nada abajo y que jonathan aún no se iba. Creo que el estaba tan impactado como yo. Deslize mis manos desde sus muslos hasta su cintura y empezé a hacer caricias por todo su cuerpo, mientras ella solo tenía sus manos a lado de mi cabeza. Y fue entonces, cuando se escuchó la puerta cerrar.

- OMG ¿cómo se te ocurrió eso? -dije sorprendido-

- creía que si le iba a entrar -rió y se paró a cerrar la puerta con llave- El muy estúpido no cerró con llave -rodó los ojos y se puso la sudadera-

- Oye, oye, no te la pongas ¿no vas a continuar?

- No, me voy a bañar - se acercó a mi y dió un rapido beso fugaz para después entrar al baño- ¿Vienes? -gritó-

No necesitabas pedirlo

Cuando entré el baño ya estaba caliente, lleno de vapor. Siempre, siempre, ¡siempre! se baña con agua caliente ¡siempre! Nose si es porque extraña el infierno donde nació o deplano si es fan de tener el cuerpo caliente.

- ¿No puedes cambiar la temperatura del agua? -dije cerrando la puerta de la regadera-

- No. Si no te agrada te puedes salir

- Okey, okey, me conformare

Tenia los ojos cerrados se estaba lavando su largo y castaño cabello con shampoo.

- ¿Te ayudo? -mordí mi labio con crueldad-

Enjuage el jabón con mis manos y empezé primero con su abdomen que apesar de no ser el más delgado o el más atletico, era perfecto para mi. Pegué mi anatomía con la suya para lavar su espalda y al sentir sus senos en mi pecho sentí mi pene poniendose duro y pararse al tal punto de que rozara con sus labios vaginales. Gimió ante esa acción pero aún tenia sus ojos cerrados a causa del shampoo que caía de su cabello. Subí mis labios hasta sus senos y empezé a amamantarme con ellos, estaban duros, creo que más duro que el mío. Me separé un poco y aplaste con suavidad y lujuria sus pechos al igual que los llenaba de jabón, me agaché rapidamente quedando frente a frente con su pubis, pegué mi frente a el y gemía despacio sobre sus labios vaginales lo cual le exitaba mucho ese acto que rápido se corrió y así comerme todo lo que salía de allí dentro, pasaba mis manos sobre su tracero hasta llegar hasta los pies mientras ahora si toda mi cara estaba pegada abajo de su vagina lamía toda esta sin dejar un espacio que no estubiera mi saliva pegada, mis espermatozoides salían sin parar a algún lugar de la regadera, puze fuertemente mis manos en sus muslos abrí un poco sus piernas y la penetré con mi lengua, su cuerpo temblaba, estaba frágil, y su cuerpo me lo pedía a gritos.

- ¿Tienes pastillas? -dije entre gemidos-

- No pero... hay una farmacia cerca -dijo gimiendo-

Era la señal que esperaba para disfrutar más, la levanté y la pegué a la pared, me separé un poco y entré duro en ella.

- M... máss.... rápido -dijo con los ojos cerrados y untandome jabón en el pecho y los hombros-

Sentía que el aire me faltaba. Cada vez me metía y movía más rápido en ella, sus manos bajaron hasta mi torso y luego hasta mis testiculos.

- Te vas a caer si sigues haciendo eso -dije separandome de sus labios para hacer mi cabeza para atras y soltar un gemido-

Volví con lujuria a sus labios para dar un fuerte y profundo beso. Acariciaba mi espalda y cuando llegué hasta al fondo encajó sus uñas en mi espalda, hizo su cabeza para atrás dejandome libre su pecho y metí mi cabeza entre ellos pero, cuando estaba a punto de correrme, me cayó algo en el pie.

- Auch Auch -salté en un pie y resvalé- Hay mis ojooooss -tallé mis ojos al sentir un liquido que entraba en ellos-

- ¡Christopher callate! Te recuerdo que tenemos visitas.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Voy escribir una historia de Renato ¿me apoyan?

AMIGOS CON DERECHOS 🔥HOT🔥 CV Y ___Donde viven las historias. Descúbrelo ahora