POV ??
??_Hola mi nombre es Izuku Midoriya y tengo 4 años los acabo de cumplir. Tengo una madre feliz y un amigo llamado Katsuki Bakugou, espero que nos llevemos bien_
Maestra_ Muy bien izuku puedes sentarte. Ya que terminaron de presentarse nececito que hagan parejas ¿Si?_ dijo recibiendo un asentimiento de los niños_ okay empiecen
Izuku_ Kachan podemos hacer pareja?
Kachan_ Si porque no.
Y así transcurrió la mañana asta llegar a la tarde donde nuestro pequeño protagonista está en el parque con su amigo Katsuki o como el le llama Kachan admirando y platicando del don de Katsuki ya que era muy fascinante, como decían los adultos. Pero esa tranquilidad se vio interrumpida por un comentario por parte de peli cenizo.
Katsuki_ Hoí Deku como que esa camioneta lleva un buen rato ahí ¿No crees?_ Dijo con un poco de miedo
Izuku_ Si y si no mal recuerdo ese lugar no es para estacionarse¿ Podemos irnos?_ Se notaba cierto miedo en las palabras del peli verde.
Katsuki_ Si será lo mejor
En ese momento ambos niños se levantaron del suelo para irse a la casa del peli cenizo ya que quedaba mas cerca.
Y así empezaron a caminar siendo seguidos por la camioneta después de que se dieron cuánta empezaron a correr. Cuando dieron una vuelta para llegar a la casa del niño fueron sorprendidos por unos hombres que los agarraron. Uno de los hombres que estaban ahí tenía un quirk de telequinesis evitando cualquier escapatoria de los niños.
Katsuki_ suelten nos ahora_ Ordenó el peli cenizo de 4 años
Hombre1_ ¿Y que si no lo hago?_ pregunto con arrogancia el hombre
Katsuki se quedo callado ya que no sabía que responder
Hombre2_ Deja de jugar y llévalos al auto.
Hombre1_ Está bien amargado_ Tras esas palabras se llevaron a los niños al auto
Ambos niños estaban confundidos y asustados alguien más que el otro ya que no sabían porque los habían secuestrado.
×××××× 3 horas después ××××××
→Narra Katsuki←
Han pasado como 3 horas o más no lo sé tal vez 4 izuku está temblando en mis brazos ya que estamos abrasados pero me preocupa porque nos secuestraron tal vez a mi por mi quirk pero a Deku ¿Por que? Aún no a despertado su quirk sabemos que tiene uno por sus cuernos en la cabeza pero en si para que funcionan no sabemos el doctor dijo que como su particularidad o parte de ella se presentó antes, no se sabe para qué son pero sabemos que no son características de animal ya que esos cuernos no están conectados al oído.
Esto es muy raro.
×××××× 3 horas más tarde ××××××
Creo que hemos salido de la ciudad ya que paramos y escuche la voz de unas personas pidiendo papeles de la camioneta o algo así no lo sé. Es muy confuso llevamos mucho tiempo en la camioneta Izuku se quedo dormido creo que haré lo mismo tengo mucho sueño.
----- Narro yo -----
Después de que el niño se durmiera empezaron a hablar los hombres.
Hombre 1_ Rin_ llamo al otro hombre que conducía, como no contestaba repitió el nombre 10 beses más.
Rin_ Mike ¿sabes que eres un hijo de puta?
Mike_ Que harán con el otro niño?_ pregunto con seriedad
Rin_ No lo sé, tal vez lo entrenarán para controlar al otro niño, o solo es para calmarlo. No lo sé.
Mike_ Me dan pena_ Dijo el hombre con una mirada seria hacia los niños
Rin_ Neta?
ESTÁS LEYENDO
Izuku Experimentó Diclonius
Fanfictionizuku al nacer nace con unos cuernos lo cual capta la atención de los doctores ya que las particularidades física se presentan a los 3 a 4 años. Después de hablar con su madre está acepta que utilicen a su hijo para experimentar con el hasta que...