°•Escape estupido•°

216 20 0
                                    

POV KATSUKI←

Esto es malo muy malo... Ayer un entrenador junto con su diclonius trataron de escapar, y como era de esperarse los atraparon, pero eso no quedo, ahí si no que ahora los diclonius tienen que tener una cadena en el cuello que está conectada con la cama y para los entrenadores están encadenados a la muñeca del diclonius esto para prevenir otro escape...

¡¡Son idiotas era obvio que no iban a poder salir!! Y AHORA LOS DEMAS TENEMOS QUE TENER ESTAS MIERDAS!!! ES MUY INCOMODO!!!

Y NO SOLO ESO AHORA LOS DICLONIUS TIENEN UN COLLAR QUE LES DA TOQUE ELÉCTRICO COMO SI NO FUERA SUFICIENTE LAS TORTURAS!!!

ODIO ESTO
.
.
.
.
.
.
ODIO VER A IZUKU SUFRIR
.
.
.
.
.
.
.
ODIO SER TAN DÉBIL!!!!

Puede que izuku ya no sea un niño inocente pero es agradable estar con el, lo quiero aún con sus ataques de locura... Sigue siendo tierno.

Hemos echo varias misiones los doctores dicen que somos de alta calidad ya que somos los mejores en las misiones... Nunca nos separamos así que sabemos que hará el otro, nos cubrimos las espaldas.

Ahora estamos en nuestra habitación...

Una de las normas de seguridad que tiene el laboratorio es que nos duermen a las 9:30 con gas, esto para evitar que escapemos.

Katsuki: Buenas noche izuku.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
Y..... Hasta aquí llegó mi inspiración perdón ༎ຶ‿༎ຶ

Izuku Experimentó DicloniusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora