°•Laboratorio•°

409 35 11
                                    

†POV KATSUKI†

Siento miedo. Si el gran Bakugou tiene miedo con ansiedad.... Es raro

Que es este lugar, solo hay 2 habitación... Una de ellas es el baño la otra es un cuarto vacío con una cama donde desperté... al lado mío está Izuku

El está temblando

Quiero saber el por qué estamos aquí

Donde estan los héroes.

¿Por que? No hay héroes.

Sera que no les importa que estemos aquí.

No.... Ellos nos deben estar buscando pero aún no nos encuentran.

Izuku: Kachan_ dijo el pequeño niño abrazando al otro.

Katsuki: Que sucede

Izuku: los héroes vendrán ¿no?_ Dijo con desesperación por la respuesta de su amigo.

Katsuki: Claro_ respondió con calma para tranquilizarlo_ Los héroes siempre salvan a todos no te preocupes... Mientras ellos no están yo te protegeré. Yo seré tu héroe_ Dije con una sonrisa.

Izuku_ Gracias_ Dijo para acurrucarse entre los brazos del peli cenizo

----POV NARRADOR----

Con esas palabras logro tranquilizar al niño de cabello verde con toques rosados.

Que no te dije hace unos días el pelo de izuku empezó a ponerse rosado. ¿Por que sera?

Luego de un rato pudieron escuchar pasos y ¿Tacones? Bien olvidándonos de eso cuando los pasos pararon abrieron la puerta de la habitación dejando ver a un tipo entre los 40 - 50 años junto a una mujer de 20- 30 años.

×××Pov Katsuki×××

Quienes son esos tipos...

Izuku a empezado a templar otra vez...

( Ponche joto.. ok no XD)

¿Que tengo que hacer? tengo miedo. No quiero estar aquí, quiero que está pesadilla termine.

Hombre: Bien Bakugo vienes con migo e Izuku con Nicol

Que mierda está pasando no entiendo nada.

Mujer: Bueno izuku se amable y ven con migo. Mi nombre es Nicol_ Dijo con calma para tranquilizar a los niños

.........

Hombre: Si no vienen por la buenas serán por las malas ¿Entienden?_ Dijo el hombre con un tono intimidante

Izuku: Pero después ¿podremos volver a estar juntos?_ Pregunto con miedo el niño.

Nicol_ Si tranquilo_ Dijo la mujer con un tono tranquilizador

Katsuki_ Está bien_ dijo el niño con desconfianza

×××Pov narrador×××

Tras esas palabras los niños se separaron para ir por caminos diferentes. El camino de ambos eran casi iguales pasaban por salas donde se podían ver a científico y otros niños con pelo rosado y cuernos. Mientras que por donde iba Katsuki se podían ver a niños quirkles y con quirk entrenando, cosa que lo sorprendió.

Con Katsuki.

Tras estar un rato llegamos a una habitación donde hay más niños... Párese un orfanato

Y también huele a culo

Hombre_ Hagan silencio todos_ dijo con voz firme.

Parece militar fue el pensamiento del peli cenizo

Hombre_ Okay. Ustedes se están preguntando el ¿por qué estan aquí ? Bueno la respuesta es... Para entrenar.

Todos - el hombre_ Que?

Niño extra_ Y que pasa con mi amigo_ Grito un niño a lo lejos.

Hombre_ Ellos tendrán otro tipo de entrenamiento. Bien siganme

Con desconfianza seguí a aquel hombre para llevarme una sorpresa

.
.
.
.
Es un puto salón de clases.

Cuando voltee a ver a los demás niños ( De mi edad cabe aclarar ) estaban sorprendidos al igual que yo

Esto va para largo....... Muy largo

×××Pov Izuku×××

Tengo miedo. ¿Que tengo que hacer?

Entre con la señorita Nicol se ve amable.... Pero.....

No puedo confiar en ella

Se ve buena pero algo en mi interior dice que no lo es. Siento que ella no es lo que parece, como si fuera una persona que no es, como si estuviera fingiendo, que tomaría sentido ya que ese hombre me amenazó hace un rato, sinceramente no sé qué pensar.

Tengo el presentimiento que todo irá mal, siento que......

Moriré

No lo sé, pero siento que de alguna manera dejaré de ser yo, eso me causa miedo.

Estamos pasando por unas habitaciones y en algunas de ellas podía escuchar... ¿gritos?.... ¿Por que?

Lo único que puedo ver son los pasillos que parecen no tener fin esos pasillos que en cualquier momento se terminaran.

Y así paso, llegamos a una habitación vacía. Lo único que se veía eran unas bocinas ¿Por que estoy aquí?

Cuando voltee pude ver el rostro verdadero de esa mujer, sonreía de una manera atemorizante...

Era una sonrisa triunfadora y aterradora.

Nicol_ Espero que te diviertas_ Dijo antes de cerrar la puerta.

Cuando trate de abrirla no puede, tenía seguro.

Después de unos segundos pude escuchar la voz de esa mujer.

Nicol_ Bueno espero que estés listo para esto. Porque yo lo disfrutaré_ Dijo con malicia algo que estremeció al menor

---Narra la Narradora---

Después de decir eso la bocina empezó a producir un ruido extraño pero fuerte... Muy fuerte si me lo dicen a mi. Gracias a este sonido izuku se tapó las orejas.

Izuku_ Basta duele_ Susurro el niño_ DUELE... DUELE MUCHO, PAREN_ gritaba por el dolor punzante en su oído y el gran dolor de cabeza que estaba teniendo.

Después de unos minutos Izuku se estaba retorciendo por el dolor cuando derrepente sintió un líquido en su oreja cuando se miró la mano quedó perplejo.... Era un líquido rojo.... O más conocido como sangre así es Izuku estaba sangrando de sus oídos gracias a los sonidos de las bocinas

Después de unos minutos más de desmayo, cuando lo hizo el sonido paro y unas personas entraron entre ellos Nicol que estaba satisfecha con lo que avía echo, ya que esto le hacía sentirse viva...

Como lo escuchaste a ella le encanta torturar a las personas pero esta vez lo disfruto aún más ya que el era diferente no era como el resto el duro más que alguien normal para ella eso era bueno pero para el niño era lo peor que podía haber pasado en su corta vida.

Para esa mujer ver esa cara infantil e inocente del niño la excitaba ya que lo rompería lentamente estaba pensando ya en como destrozarlo psicológicamente, ya tenía pensado el como lo haría pero eso es para otro momento ahora nos centraremos en el estado el niño.

El pequeño está siendo cargado por un guardia y a la par de este está la señora Nicol.

×××Esta historia continúa××××

Bueno este el final de este episodio. Son 1010 palabras.

Voten no sean mamones así puedo saber cuántas personas leen está cosa......

Ya te puedes ir

Izuku Experimentó DicloniusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora