Capitulo 10

1.1K 121 50
                                    

DongHae miro con el ceño fruncido a la mujer de cabello castaño que se encontraba con HyukJae en ese momento.

"¿Quién es ella?"

Sus miradas se encontraron, HyukJae le guiño un ojo antes de entrar al departamento con ella.

Apretó los puños a cada lado de su cuerpo.

***

DongHae mordió su labio inferior y movía su pie nerviosamente. Cuando escucho la puerta ser abierta se acercó y abrió la propia mirando a la mujer saliendo sonriente.

No vio a HyukJae. Miró su departamento tomando sus llaves y salió cerrando su puerta. Siguió a la chica.

— Espera —Le dijo cuando salió del edificio.

— ¿Me hablas de mi? —Pregunto la mujer de cabello negro.

— Si —Se acercó a ella — ¿quién eres? ¿Qué hacías en el departamento de HyukJae? —.

La mujer fruncio el ceño, y luego río levemente.

— ¿¡Quién eres tú para preguntarme estás cosas!? —Le pregunto — no te importa en lo más mínimo —Se dio la vuelta empezando a caminar de nuevo.

DongHae apreto los puños, y la siguió hasta llegar a un callejón vacío. Él la tomó de los hombros llevándola hacia el callejón y la puso contra la pared.

— ¡Te lo preguntaré una maldita vez más! —Gruñó enojado — ¿¡qué mierda hacías en el departamento de MI hombre!? —

— ¿Tu hombre? —Pregunto con cinismo.

— Si, mio...mi hombre, idiota —Le dijo.

— Estaba haciendo...lo mismo que haces tú cuando estás con él —Le sonrió.

DongHae tomó una puerta y golpeó su cabeza tres veces. Dio unos pasos hacia atrás con los ojos como platos al ver cómo el cuerpo de la chica cayó al suelo...muerta.

Obssesed [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora