Cinco años después....
Una hermosa mujer se encontraba mirándose en el espejo con una radiante sonrisa.
— ¿Puedo pasar? —Pregunto un hombre bastante atractivo de cabello grisáceo.
— ¡Claro Hae! —Le dijo con alegría — ¿¡cómo me veo!? —
— Te ves hermosa, Hyoyeon —Respondió.
— No puedo creer que en menos de quince minutos me case con HyukJae —.
— Si —Sonrió — te traje este té, mi madre decía que era bueno para los nervios —
— Gracias Hae...eres todo un amor —Tomó la taza con agradecimiento.
Lo tomó poco a poco. En un par de minutos la pobre mujer de cabellos rubios cayó sin vida en el sofá.
DongHae tomó la taza y la limpio. Salió de la habitación.
***
— ¿Qué estás haciendo aquí? —Pregunto Hyuk mirándolo a través del espejo.
— Tu boda se cancelo —Hizo un puchero —...tu prometida ha muerto —
HyukJae alzó una ceja y sonrió.
— ¿De verdad? —Pregunto — es la cuarta chica en menos de cinco años —
— Muy extraño —Cerro la puerta con seguro, y fue acercándose a él mientras se quitaba el saco y la camisa.
HyukJae bajo sus brazos y observó maravillado como las manos de Hae desabrochaban los botones de su camisa.
Unieron sus labios en un beso lleno de deseo. Las ropas fueron desapareciendo.
DongHae pasó su lengua por su pene desde la cabeza hasta la base jugando con sus testículos.
— Hae~ —Enredo los dedos en las hebras grisáceas. Moviendo su cabeza más rápido. Sintiendo su cavidad bucal succionarlo. — ah...—
DongHae se separó, y pasó la lengua por sus labios. Fue hasta los labios de HyukJae besándolo con ferosidad.
Subió a su regazo y se penetro de un solo. Mordiendo el labio del mayor.
Empezó a subir y bajar, sus uñas se enterraban en sus hombros, pecho y brazos. Echo la cabeza hacia atrás sintiendo los gruesos labios succionar su cuello dejando sus marcas.
— Hyukkie...ah...ah...—Gemia saltando, sintiendo como su próstata era tocada.
— Eres delicioso...—Gruño tomando sus nalgas con sus manos. — y eres solo mio...dilo...precioso —
— ¡Si, si! —
— ¿Si qué? —Le dio una nalgada.
— ¡Soy tuyo! ¡Soy solamente tuyo, Hyukkie! —
Ambos llegaron al clímax. Sus respiraciones eran irregulares cuando alguien tocó la puerta.
— ¿HyukJae? —
— ¿Si, Hara? —Pregunto —...estoy listo para ir al altar —Añadió acariciando los gruesos y deliciosos muslos.
— Y-yo...lamento informarte que no podrá ser posible —
— ¿Cómo? ¿Por qué? —Pregunto, mirando a DongHae posicionarse sobre la mesita con su culto alzado.
— Hyoyeon...Hyoyeon ha sido encontraba muerta en estos momentos —Susurro.
Se levantó y tomó las nalgas del menor separandolas mirando su arrugado agujero lleno de su semen.
— No lo puedo creer —Hablo de nuevo, tomó su pene llevándolo a su agujero.
— Es una lástima —
— Ah~ —Mordió su labio inferior Hae — te siento tan dentro...—
HyukJae ignoro las palabras tras la puerta, empezando a penetrar a su dulce obsesión.
— Hyukkie...Hyukkie...oh Dios... —DongHae no se reprimia en sus gritos.
— Hae...—Gruño.
DongHae sabía que debía alejarse de ese hombre cuando una alerta se activo en su mente....
HyukJae sabía que no debía dejarlo ir nunca...se volvió su más dulce obsesión.
La lujuria...
La pasión...Y la obsesión del uno por el otro los mantenía unidos, como si fuese un hilo rojo...
ESTÁS LEYENDO
Obssesed [EunHae+18]
FanficDongHae sabe que él tiene una obsesión con su persona...sin embargo cuando sus manos lo tocan, y sus labios se adueñan de los suyos cualquier razonamiento y pensamiento coherente se drena de su cerebro.