HyukJae tomó el cuchillo lleno de sangre, y pasó el trapo hasta dejarlo como nuevo.
Sonrió, ahora ese imbécil ya no veria más a su chico de ojos tristes.
Se levantó yendo a su habitación, tomó la camisa que había tomado del departamento de su chico y la olía, tenía su aroma.
Se sentó en la cama, y desabrocho su pantalón, tomando su semierecto pene empezó a masturbarse imaginándolo a él, que era su castaño quien lo estaba tocando.
— ¡DongHae! —Jadeo moviendo su mano más rápido — ah...—.
Cerro los ojos imaginando al castaño con él, sus testículo se contrajeron, y el semen salió disparado manchando su camisa y su pantalón.
— Pronto serás mío...solamente mio —Susurro.
***...***
DongHae estaba sofocado de verlo todos los días que llegaba a su hogar, él se encontraba en las sombras acechandolo.
Había cambiado la contraseña de su casa por tercera vez en dos semanas. Respiro tranquilo cuando al llegar no se encontraba, con rapidez entró a su departamento y entró cerrando con llave.
— Hola DongHae —Su respiración se corto por un segundo, se dio la vuelta.
— ¡HyukJae! —Exclamó — ¿¡cómo es que...!? —
— No importa, cariño...mira te he preparado la cena —Mostró con una sonrisa.
— Vete mi casa —Exigió el menor — ¡no puedes entrar así como así! —Frunció el ceño.
— Si puedo —Respondió — ven...come un poco —Se acercó pero el menor se alejo.
— Aléjate de mi y vete de mi casa —Señaló la puerta.
HyukJae suspiro exasperado. Tomó la cadera del menor acercándolo a su cuerpo, las mejillas de DongHae se tornaron rojas al sentír el bulto en los pantalones del contrario.
El mayor sonrió de lado.
— Mi mano ya no me satisface, y tú eres mi tentación...siente como me tienes —Se restrego.
— ¡E-eres un p-pervertido! —Grito.
— No te preocupes, vas a gozarlo también...—
ESTÁS LEYENDO
Obssesed [EunHae+18]
FanfictionDongHae sabe que él tiene una obsesión con su persona...sin embargo cuando sus manos lo tocan, y sus labios se adueñan de los suyos cualquier razonamiento y pensamiento coherente se drena de su cerebro.