Capitulo 9

1K 126 27
                                    

Llegaron al departamento del menor.

— Gracias por defenderme —Le dijo Hae.

— No iba a tolerar que ese imbécil se propasara contigo —Tomó su rostro — nunca voy a dejar que otra persona te toque o te lastime —Se acercó besando sus labios.

— Tengo que entrar —Dijo cuando se separaron —...nos vemos, HyukJae —.

— Adiós —HyukJae le sonrió y se dio la vuelta yendo a su departamento.

DongHae se quedó de pie un momento, era la primera vez que veía esa sonrisa que mostraba sus encillas.

Algo en su interior se removió...

***...***

HyukJae tomo el cuchillo.

— No te preocupes mi amor, yo me encargare que ese maldito no vuelva a molestarte...—

Tomo un suéter negro y una máscara del mismo color. Volvió a salir del departamento.

***...***

DongHae entró a su habitación, y fue hasta el baño quitándose la ropa y metiéndose a la ducha.

Después de unos minutos, sintió unos brazos rodeando su cintura y unos besos en su espalda.

— H-Hyuk...—Jadeo sintiendo su pene en la hendidura de sus nalgas.

— Eres una tentación para mi —Susurro en su oído para luego morder su lóbulo.

DongHae se dio la vuelta llevando sus manos a sus hombros, y se acercó besando sus labios con pasión.

HyukJae lo tomó de los muslos alzandolo y empotrandolo contra la pared.

— Eres mio —Gruñó mirándolo.

Soy tuyo, HyukJae...solo tuyo —Gimió al sentir su pene entrar en su interior sin ninguna preparación provocándole placer y dolor al mismo tiempo.

Obssesed [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora