28. Dylan Black.

874 59 5
                                    

Narra Dylan:

Había pasado un mes desde la pelea con su progenitora, las cosas estaban bastante calmadas, intento hablar una que otra vez de su padre pero la respuesta siempre era la misma

Flashback:

Dy: dónde está?- su madre se encontraba recostada en el sofá de la piscina.

Ahm: ya te lo dije, no lo sé- claramente estaba mintiendo pero tal vez conseguiría la respuesta si la molestaba lo suficiente.

Dy: No te creo.- a decir verdad el único que se estaba molestando era yo.

Ahm: no necesito que me creas- la mujer se levantó y se adentro en la mansión.

Fin del flashback.

Desde entonces le hacía la pregunta todos los días, siempre que teníamos un momento a solas preguntaba por mí padre.

Nick: saldremos a cazar- informó desde la puerta de la oficina de mamá

Dy: no iré- respondí y cerré los ojos

Nick: entiendo que estés enojado con ella- abrí los ojos y lo mire- pero crees que él lo vale?

Dy: no lo sabré si no lo veo- respondí y él asintió.

Nick: como sea, nos vemos luego, las chicas quieren salir a un club está noche por si gustas ir- me sonrío y desapareció.

Suspiré y fruncí el ceño, ya estaba cansado de toda la situación. Me levanté del lugar y fui hasta el álbum de fotos que mamá guardaba en su repisa, mire las fotos en busca de alguna de Papá pero no encontré nada, ni siquiera un retrato...pero si pude ver un dibujo de lo que parecía ser ella y Kol...Kol tal vez sepa algo más, cerré el libro y sali en dirección a la casa de los originales.

Lap: Ey Garoto dónde vas?- preguntó desde la escalera.

Dy: a ver a Hope- ella sonrío

Lap: bien, suerte!- dijo y subió nuevamente las escaleras.

Salí de casa y subí al auto, el camino pareció tardar años.

Dy: debí correr- suspiré y estacioné el auto, salí de él y pensé por un momento que diablos iba a decir.

Klaus: Dylan- dijo a mis espaldas mí suegro, digo Klaus...el señor Klaus ...

Dy: señor Mikaelson- le extendi la mano y éste me saludo- buscaba a Kol- dije y el hombre asintió.

Klaus: entra seguro está dentro- asenti y fui junto a él- necesitas algo en específico? Tal vez pueda ayudarte- se ofreció, negué y sonreí- tienes las costumbres de tu madre- dijo y suspiró, en todo este tiempo ellos no habían hablado.

Dy: espero ser mejor que ella- el rió

Klaus: nos convertimos en una versión similar a nuestros padres, no una mejor, tal vez tengas otras cualidades que ella no pero tu madre es inteligente, manipuladora y además de eso y muchas otras cosas es poderosa- asenti, tenía razón, ni siquiera podrías darte cuenta cuando te manipulaba, era una experta en ello.

Dy: entonces debo aspirar a ser como ella?- el asintió y yo negué- no quiero eso.

Klaus: es la única manera de ser el Marionetista y no la Marioneta- suspiré y vi a Kol- bajando las escaleras.

Kol: Joven Dylan, un gusto volver a verte- dijo y fue por un vaso de Bourbon.

Dy: tengo que hablar contigo- dije y asintió

Kol: dime lo que quieras- dijo y dio otro trago a su vaso.

Dy: es sobre mi padre- el vaso en su mano se rompió

Kol: ups- dijo y soltó una risita- lo siento pero tengo un trato con tu madre- suspiré y volteé los ojos.

Dy: pareces que no me dejas opción- moví una mano y Kol quedó pegado a una pared- me dirás lo que sabes- dije serio, él me miró sorprendido y Klaus se acercó un poco más a nosotros- si intentas algo...

Klaus: no haré nada- dijo y tomo asiento en uno de los sillones- pero si quieres saber algún método de tortura puedes decirme- sonrío y Kol lo miró enojado

Kol: Dylan, en verdad no quieres hacer ésto- dijo tratando de hacer que entre en razón.

Dy: sobre mí padre, no te saltes nada por favor- lo solté y lo envíe volando hasta un sillón, me senté frente a él y empezó a reír.

Kol: sabes, una vez tu madre también me hizo ésto- suspiro- era buenos tiempos.

Dy: no me hagas repetirlo, no creo que quieras volver al otro mundo por algo tan tonto- sonreí.

Kol: le debo lealtad a Ahmanet- suspiré y apreté mí puño causando una gran jaqueca en él- diablos!! eres menos amable que ella- dijo tomando su cabeza.

Dy: perdiste una oportunidad, te quedan dos- dije y soné mis dedos- oh y por cierto, mueres en la 3ra.

Kol: Bien bien, entendido- soltó un suspiro- luego deberás cuidarme la espalda si deseas que tu único informante no muera de nuevo.

Dy: tranquilo, cuidare tu trasero- le guiñe un ojo- ahora desde el principio...

Kol: Cuando conocí a tu madre ella ya estaba embarazada de ti- asenti-  al principio pensé que solo era una humana y la "hipnotice" para que fingiera ser mi esposa, las cosas se dieron bien por un largo tiempo, íbamos de lugar en lugar y nadie sospechaba nada pero una noche un aquelarre entero de brujas me acorraló con ella mientras nos íbamos de un pueblo...- suspiró- entonces cuando las brujas me tuvieron casi al borde del desmayo ella dijo una palabra y el aquerrale entero cayó de rodillas al piso mientras morían desangradas.

Dy: y que?- Kol me miró mal

Kol: aquella noche naciste tu, en el medio del bosque, rodeado de todas esas brujas, recuerdo que la ayude sin importar que me hubiera mentido todo ese tiempo- el inmortal sonrío- luego de tu nacimiento y de ir a una cabaña me lo contó todo y me pidió ayuda con un hechizo, el hechizo que la convirtió en una Híbrida y la mujer más poderosa del mundo... tiempo después me dijo como Lucien y ella se conocieron... también me dijo que desapareció de un día al otro sin dejar rastros y haciendo su corazón trizas, estúpidamente me enamoré de ella y estuve con ustedes hasta que cumpliste tus 5 años, un día desperté y solo había una nota en su lado de la cama donde decía que lo sentía y que me debía un favor.

Dy: Jugo contigo- dije sin darle mucha importancia

Kol: no, lo nuestro fue real, estuve ahí cuando nadie más lo estaba- suspiró y apretó los puños- no sé porque se fue, solo se que lo hizo y que cada que estaba un paso cerca de encontrarla nuevamente ella se desvanecía...

Dy: así es ella- dije y me levanté del sillón- gracias por la información

Kol: él es malo y ella lo odia- dijo también levantándose- si lo buscas te manipulara y ella te odiara.

Dy: tenemos toda una eternidad para perdonarnos- dije sin más y salí de la casa.

Papá dejo a mamá, mamá odia a papá y yo solo quiero saber la verdad destras de todo ésto... No será fácil pero tampoco es imposible... después de todo soy Dylan Black

¡No soy el diablo! (Klaus Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora