Narra Ahm:
Luego de la pequeña siesta con Robin fuimos directo a la casa original, Dylan iba con nosotros y no tenía la mejor cara.
Ahm: puedes volver a casa si gustas, Robin y yo nos ocuparemos de lo que sea que suceda aquí- dije y miré de reojo a Dylan.
Dy: no creo que Robin entienda lo que pasa- dijo con burla
Robin: percibo un tono arrogante- dijo el oji azul logrando que sonría, nadie dijo nada más, llegamos a las puertas originales y entramos sin más, golpear no es lo mio.
Una vez dentro pudimos ver una escena realmente shockeante, Los originales estaban alrededor de un cuerpo...
Dy: que?...- Dylan se quedó callado en cuanto vio las lagrimas de Hope, miré el rostro del difunto y lo reconocí como Finn, uno de los originales.
Ahm: Elijah...- el trajeado de miró, no sabía que decir exactamente...- Qué sucedió?- pregunté sin más y Kol se levantó de su asiento para llevarme a otra parte.
Kol: Lucien...él mató a Finn- miré al ex brujo con una ceja alzada
Ahm: bien Kol, como un maldito vampiro normal mata a un original?- pregunté sin filtro alguno
Kol: no es normal Ahmanet, él parece estar mejorado, es más fuerte que nosotros- suspiré y miré a otra parte sin entender- Habló de una profecía de un vampiro original mejorado y su mordida fue la que asesinó a Finn.
Ahm: buscaré a Lucien y arreglaré ésto- dije y bajé a la sala nuevamente, Freya se acercó a mi amenazante y Robin se puso en frente mio.
Robin: no quieres hacer ésto- le dijo y la bruja retrocedió
Freya: es tu culpa!- gritó hacia mi, miré a los demás sería
Ahm: hay que irnos- dije y caminé a la puerta pero Klaus me tomó del cuello- Robin, detente- dije a mi hijo quien ya estaba listo para arrancar su original cabeza- Nicklaus, sabes como termina ésto y nunca es bueno para ti...- tomé su mano y puse algo de presión- y mucho menos ahora- el híbrido se desmayó frente a mi y salí de la casa con Robin a mis espaldas
Robin: no se que suceda ahí pero si esos idiotas vuelven a tocarte...- puse mi mano en su hombro y lo miré con una pequeña sonrisa
Ahm: perdieron a un hermano, su reacción es normal y además fue el padre de Dylan quien hizo todo, en parte es mi culpa por no asesinarlo antes- el chico asintió y puso su mano sobre la mía.
Dylan; Papá hizo eso?- dijo a nuestras espaldas y suspiré, creí que estaría con Hope o algo por el estilo.
Ahm: algo en tu padre cambio y es peligroso Dylan, ahora más que nunca necesito que...- fui interrumpida
Dylan: déjame hablar con él, seguro tiene una explicación- fijé mis ojos en los ojos de Dylan tratando de analizar la situación.
Ahm: me comunicaré con él y los reuniré, tendrán 10 minutos y luego será castigado por la muerte de Finn, claro si es que quieres que tu amiga Hope te siga hablando- Dylan asintió y me envolvió en sus brazos- no quiero ésto Dylan pero al parecer tu lo necesitas...
Dylan: podré controlarlo, solo quiero saber porque se fue...- asenti y nos separamos, Dylan se fue y quedé a solas con Robin
Robin: entonces ¿Cuál es el plan?- preguntó
Ahm: Averigua que clase de vampiro es, si es una profecía o alguien lo creó- el oji azul asintió y desapareció de mí vista- Sé que estás ahí...- mire a un callejón que estaba cerca de donde estábamos.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy el diablo! (Klaus Mikaelson y Tu)
FanfictionDonde Ahmanet Black le debe un favor a Kol Mikaelson