11. Ahmanet y el amor...

3.3K 182 7
                                    

Narra Bel:

Bel: ahora que Ahm decidió que nos quedaremos necesitamos asegurarnos de que nuestra estadía aquí sea segura- dije a todos los que estábamos en la mesa, habíamos vuelto a la mansión Mikaelson, estábamos cenando juntos.

Lap: tendremos que armarnos de gente de confianza, socializar con brujas de aquí y ver que están de nuestro lado si algo sale mal- dijo mi rubia amiga, ahmanet tenía la mirada fija en su copa, no aportaba pero tampoco era negativa, sabía que no le gustaba la idea de quedarse aquí pero lo hizo por nosotros.

Ahm: fijaos ustedes esas cosas, arreglaos con las brujas y con cada vampiro- luego de decir eso se levantó de la mesa y salió del comedor. La seguí para interrogarla

Bel: hay algún problema?- pregunté una vez que estaba su lado
Ella sólo me miró y sonrío, en un movimiento de su mano hizo un hechizo para que nadie nos escuchará.

Ahm: no creo que sea buena idea quedarnos aquí, a Los originales le gusta tener poder y nosotros somos más poderosos que ellos ¿lo sabes verdad?- asentí y dije

Bel: aún así, Klaus está enamorado de ti, no creo que tenga problema en que tú mandes- ella sólo puso los ojos en blanco.

Y miró por la ventana hacia fuera, frunció el ceño y sonrío. No entendía porque sonreía pero sonreí con ella me gustaba que sea feliz porque si ella lo era nosotros también.

Bel: ¿Te gusta?- pregunté

Ahm: la vista es linda-contestó

Bel: habló de Klaus- ella volteó a mirarme

Ahm: sabes que no puedo, no quiero que me vuelvan a lastimar o los lastimen a ustedes- yo solamente miré por la ventana y negué

Bel: sabes que somos inmortales, no?- sonrío.- De cualquier manera si te lastima lo podemos matar- Río, me gusta su risa, la admiro mucho es como un ejemplo a seguir, aunque ella no se considere un buen ejemplo.

Ahm: Tienes razón- sonreí, cualquiera diría que estoy enamorada de ella... pero no es así o al menos ya no... No de se hace aproximadamente 700 años.

Flashback

Querido diario:

Ya hace 15 años que ahmanet me convirtió.
Estoy muy feliz con ella, no soy la única también están los gemelos y su hijo Dylan
Vivimos de la caza de brujas que solamente quieren arruinar el orden sobrenatural.
Las personas nos pagan para cazarlos les hacemos creer que somos un tipo de cazadores humanos que fueron entrenados desde pequeños para esto.
El día de ayer casamos a una bruja que estaba matando niños para poder hacer un hechizo de juventud eterna, casi como nosotros pero sin tener que vivir de sangre humana como nosotros.

Recibí un fuerte golpe por parte de la bruja, amanezco a los gemelos y a Dylan con la bruja para ayudarme, estaba delirando ya que fue un golpe mágico el medio, estaba débil y desorientado.
Ahmanet me llegó hasta nuestra cabaña, la cual las personas del lugar nos dieron hasta que casemos a la bruja.

Ahm: tranquila estarás bien sólo fue un golpe el efecto se irá cuando la bruja muera.- estaba intentando levantarme de la cama pero ella no me dejó. Estaba muy cerca de mi cara tratando de conectar con mis ojos para ver qué sucedía dentro de mí

Bel: eres aún más bella de cerca- le dije sin pensar en lo que decía, ella sólo sonrío y eso me encantó aún más..- podría besarte ahora mismo

Ahm: No creo que eso sea correcto- sólo sonreí.

Bel: te amo- solté de pronto, ella sólo me miró y sonrío.

Ahm: Yo también lo hago- intenta besarla - wow - puso su mano en mi pecho y me recostó nuevamente- pero no así, eres mi amiga y te amo, pero estás confundiendo las cosas Bélica.

Yo sólo sonreí y me giré, había roto mi corazón de una forma tan dulce que prácticamente no dolía.

Por esta y muchas cosas más te amo Ahmanet Black

Fin del flashback

Y esa es la historia de cómo romper mi corazón por primera vez, muchos al contar la primera vez que le rompieron el corazón lo hacen de una forma triste. Pero yo no, mi primera vez con el corazón roto fue buena a decir verdad luego de eso me fijé en Nickolay y me enamoré por segunda vez.

Ahm: en que piensas?- pregunta, la miro

Bel: en nada- contesto- ¿Sabes algo de Catriel, Troy, Chad y el nuevo?

Ahm: si, los envíe a buscar unos ingredientes que necesito para revivir a su gemelo

Sólo asiento, en eso entra Lapril

Lap: Aquí estaban - suspira - me llamó mi hermano dice que pronto volverán sólo les falta una cosa -  sonríe - qué linda es la vista aquí.- asentimos - creo que podríamos acostumbrarnos a esto...

Ahm: tal vez...

Bel: si...

Las tres suspiramos

Narra Catriel:

Catriel: Ya le avisé a Lap- Troy me mira

Troy: me enteré qué tuvieron problemas en París- Chad me mira

Chad: ¿Ahmanet está bien?

Catriel: si estuviera mal lo sentiríamos.- contesto

Iván: cómo es eso de la conexión entre ella y ustedes?- pregunto curioso

Catriel: sentimos lo que ella quiera que sintamos, morimos si ella muere algo que es imposible ya que hizo el hechizo inmortalidad sin la posibilidad de morir algún día, con cualquier objeto o cualquier cosa, nada nos mata. Somos seres perfectos y peligrosos, uno de nosotros solamente puede morir si ella lo decide- veo en su cara lo atónito que está con la información que le acabo de dar, sonrío.

Iván: entonces será inmortal por el resto de mi vida y si quiere morir o algo tengo que pedirle a ella que me mate? - asiento.- wow - dice sorprendido.

Chad: aunque también tiene sus contras...

Ivan: como es eso?...- todos sonreímos melancólicos

Troy: es inevitable no estar enamorado de ella, tanto hombres como mujeres pasamos por eso luego de convertirnos...

Chad: Ella te rechaza sutilmente porque dice que nadie es suficiente para ella...

Catriel: Ser inmortal no te salva de un corazón roto- añado

Iván: entonces... mi hermano y yo nos enamoraremos de ella?- pregunta

Sí respondemos los tres.

Feliz año nuevo
Atte: su escritora



¡No soy el diablo! (Klaus Mikaelson y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora