Narra Azrael:
Caminábamos por las tiendas del barrio francés sin prisa alguna, algunas personas se nos quedaban mirando, bueno... eran vampiros a decir verdad.
Robin: que tanto miran?- preguntó con fastidio, alguien choco contra mi, una joven, sentí una de mis pulseras fuera de su lugar.
Joven: Lo siento mucho, soy muy torpe- la miré de pies a cabeza.
Azrael: tranquila, yo iba distraída- le sonreí, una mujer mayor se acercó a nosotros.
Mujer: Adelia aquí estas mocosa- me miró, su rostro se puso pálido- devuélvelo ahora- tomo el brazo de la chica con fuerza
Azrael: bonito nombre- miré a Robin- Él es Robin, hace muchos años también fue un astuto ladrón- la joven miro el piso y extendió mi pulsera.
Adelia: lo siento señorita- tome su mano y la acerque a mi.
Azrael: aprende a elegir a tus presas, éste barrio es muy peligroso para una criatura tan despistada como tu- ella asintió, su corazón estaba acelerado- como te llamas mujer?- la mayor tembló.
Mujer: Carmen- asentí, miré a nuestro alrededor, varios vampiros...
Azrael: se alojan cerca de aquí?- asintieron- es un lugar peligroso para quienes no son criaturas de la noche- mire a Robin nuevamente.
Robin: Estas segura?- asentí y él miro a las mujeres de nuevo, soltó un suspiro y sacó una tarjeta de su bolsillo- entreguen esto en la puerta y tal vez los vampiros no beban su sangre- sonrío y solté una risita.
Azrael: suerte brujas- seguimos caminando, miré la tienda de la bruja pelirroja, estaba cerrada.
Robin: Madre?- llamó mi atención, lo miré, hizo una mueca y luego miró la tienda- quieres que...- negué
Azrael: yo iré- camine hacia la puerta del local, use magia para abrirla, las luces estaban apagadas pero no era un impedimento para mi.
Kyle: Az...- su voz se escuchaba distante- estoy aquí- camine hacia ella, estaba en el piso con las manos en su abdomen.
Azrael: quien...- la curé con mi sangre
Kyle: no lo sé, yo solo...- soltó un sollozo, estaba aterrada- estaba haciendo mi rutina normal, un comprador debía venir pero antes de abrir la tienda...mi abdomen empezó a doler- escondió su rostro en mi cuello- y luego todo se volvió negro- la levante del piso y la lleve a la parte trasera de la tienda.
Azrael: estarás bien, tranquila- le sonreí y deje un dulce beso en sus labios, ella asintió y se aferro a mi en un abraso- Robin- dije en voz alta, él apareció en un segundo a mi lado- llévala a la casa y que Lapril busque rastros de brujería- asintió y ambos se fueron, salí del lugar y miré a los alrededores, nadie parecía sospechoso, cerré los ojos y sonreí- si no puedes verlos entonces debes sentirlos- camine hacia el bar más cercano, me adentre hasta llegar a la barra- un mojito- el chico del bar me miró y sonrió, hice lo mismo.
X: no es muy temprano para beber?- sonreí, la mano de aquel hombre se poso en la mesa, tome un pica hielo de la barra y lo clave en él.
Azrael: Marcel cariño, llevo tanto que no te veo- le sonreí, el chico de la barra me miro asustado- no digas ni hagas nada estúpido, dame el maldito Mojito- éste asintió, Marcel a mi lado tenia una sonrisa en su rostro, era obvio que no le dolía.
Marcel: por que tanto mal Humor, creí que la llegada de tu primer amor te sentaría bien- tome el mojito de un trago.
Azrael: ese es el problema contigo Marcel, piensas demasiado- moví el pica hielo en su mano, éste sostuvo mi mano y sacó el objeto.
ESTÁS LEYENDO
¡No soy el diablo! (Klaus Mikaelson y Tu)
FanficDonde Ahmanet Black le debe un favor a Kol Mikaelson