Usado.
George despertó por el ulular de una lechuza que se encontraba parada en la ventana, con lentitud se levantó de la cama y se dio cuenta de que la rubia ya no estaba acostada a su lado, la buscó con la mirada, pero no parecía estar ahí.
La lechuza gris ululó por segunda vez, así que fue a ella, tomó la carta que tenía en la pata, y volvió a emprender el vuelo, dejó el sobre en el mueble junto a la cama y comenzó a buscar por todo el departamento a Lys, quizá estaba bañándose, pero al entrar, lo encontró completamente vacío, algo que le extrañó.
Se fijó en la hora; ya pasaban de las once de la mañana, por lo que rápidamente se preparó algo de desayunar. Saliendo del trabajo iría a Hogwarts a buscar a Lys Delacour, le preocupaba un poco que se fuera sin avisarle o sin dejarle una nota. Recordó la carta que había recibido, quizá sería de ella.
Aún con la comida en la boca, se levantó para tomar el sobre y abrirlo con rapidez.
"George:
Espero me hayas extrañado como yo a ti, sería bueno que recordáramos viejos tiempos.
Estoy de vuelta.
K.Y."
«Maldita sea» Era lo único que pasaba por su cabeza, no le agradaba esa noticia, se suponía que nunca la volvería a ver, a veces se preguntaba por qué la vida lo odiaba tanto que parecía poner todo en su contra.
El estómago de George dio un vuelco, y de repente sintió cómo la comida que tenía en la boca sabía amarga, arrugó la carta y la tiró a la basura para ir a escupir en el lavabo, sin más preámbulos tomó una ducha para comenzar a alistarse.
Sus manos sudaban de sobremanera y su corazón latía precipitadamente, sabía que estaba nervioso, ya que la carta logró alterarlo de más.
✷✷✷
—¡George!
Fred llamó su atención cuando de sus manos resbaló una caja de Surtido Salta Clases. Comenzó a recogerlos de inmediato y su hermano se acercó a ayudarle.
—Hombre, ¿qué tienes? —Fred juntaba las cosas rápidamente—. Pensé que pasarías una buena noche con Lys.
—¿Cómo sabes que ella estuvo conmigo?
Terminó de meter todas las cosas en la caja, para ver al mayor con la ceja enarcada.
—Zib y yo la dejamos pasar en la noche, y nos la topamos en la mañana cuando ya se iba —El pelirrojo mayor comenzó a subir algunos productos con un hechizo a la parte más alta de los anaqueles—. Pensamos que la ibas a acompañar, pero nos dijo que seguías durmiendo.
—Creí que se quedaría hasta más tarde, ni siquiera me habló para despedirse.
Agregó con el ceño fruncido.
—Dijo que tenía cosas que hacer en Hogwarts —Fred sonrió traviesamente—, y que tenía que ayudar con algo al profesor de Herbología... ya sabes, a Neville.
La sonrisa de Fred creció aún más al escuchar cómo George volvía a tirar alguna que otra caja, esperaba que el plan de Zib funcionara, así tendrían cien galeones más antes de que terminara el año.
—¡¿Qué?!
—Que iba a ayudar a Neville con algunas cosas —El gemelo mayor miró a su hermano, mientras recargaba su mentón sobre la mano izquierda—. Me pregunto si ellos llegarán a usar el despacho de Lys de la misma forma que tú y ella, aunque Neville parece ser muy tímido para eso. ¿Tú qué opinas, Georgie? ¿Crees que, si se casan, nos inviten a la boda? ¿O Neville nos odiará por haberlo convertido unas cuantas veces en canario cuando estábamos en Hogwarts?
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno |George Weasley Smutfic||+18| [1]
LosoweHan pasado cinco años desde el fin de la segunda Batalla Mágica, todo el mundo mágico se encuentra en paz. La vida de Fred y George ha ido de lo mejor, Sortilegios Weasley es todo un éxito y Fred está a punto de casarse con el amor de su vida, pero...