Butterfly ; J.JK & K.TH

16.2K 464 135
                                    

•••

| mariposa |

•••

—Pensé que no estabas —le digo a Jungkook cuando al fin me abre la puerta de su departamento.

—Lo siento, estaba acomodando algunas cosas.

—Ya veo. Aunque, no sé qué tanto acomodabas porque hay un desastre como siempre —comento observando el centenar de libros esparcidos al azar en cada rincón, en lugar de un loft parece un viejo almacén desorganizado.

—Recién he comenzado, ¿quieres ayudarme? —pregunta cerrando la puerta.

—¿Bromeas? Solo he venido a entregarte este libro —alzo el mencionado objeto.

—No recuerdo habértelo prestado.

—Sí, bueno, lo tengo desde hace unos meses, pero ayer lo terminé de leer —se lo extiendo—. Toma.

—Con razón, lo había estado buscando y no lo encontraba —me lo quita de las manos—, hasta tuve que comprar otro.

—Me disculpo. Y... ¿por qué el desorden? —giro el dedo señalando los alrededores.

Se encoge de hombros.

—Siempre hay un desorden aquí.

Tiene razón, puede que sea realmente espacioso, pero la gran la cantidad de libros que posee absorbe de lleno el lugar. Jungkook tiene algo así como una biblioteca en su departamento tipo loft, es un veinteañero que prácticamente hace papel de bibliotecario desde la comodidad de su hogar. Desde que su abuelo, y único pariente cercano, falleció, tuvo que encargarse de su sentimentalmente valorada herencia, la cual permanecía en una tienda hasta que ya no pudo continuar rentándola y tuvo que mudar el vasto obsequio.

Ahora vive de ello, vender, rentar, y comprar libros, no luce como un gran empleo, sin embargo, no le va tan mal, su abuelo tenía bajo su poder artículos de buena calidad e incluso uno que otro material de gran valor monetario. Siendo otra persona lo habría abandonado todo en un depósito y olvidado, pero él no es así, de todas maneras no lo ve como un inconveniente, la literatura es una extensión del mundo artístico, y él forma parte; es un artista de la pintura con grandes cualidades.

Pero una de ellas no es mantener el orden.

—¿De verdad no quieres ayudarme? —pegunta ladeando la cabeza como si eso me fuera a convencer.

—¿Por qué no se lo pides a Taehyung? También vive aquí —menciono a su compañero de piso y amigo de ambos.

—Está en su estudio fotográfico, y sabes que no le gusta que lo interrumpan estando allí. Últimamente está realmente concentrado. ¿Sabes que van a exponer su obra en una galería de SoHo? —abro los ojos emocionada.

—Mientes.

Niega con la cabeza.

—No lo puedo creer. ¡El SoHo! —exclamo alegre.

—Lo sé —sonríe.

He sido amiga de estos chicos por mucho tiempo, les tengo gran afecto, por eso saber que uno de ellos cumple con algo tan soñado me pone feliz. No es sencillo que te expongan en una galería en tan popular lugar, estamos en Nueva York, si no trabajas duro en esta ciudad nada te caerá del cielo. Me gustaría felicitarlo y darle un buen abrazo, se lo merece, pero no iré a atormentarlo cuando necesita tranquilidad. Junto mis palmas y muevo mis dedos contenta.

—Deberíamos hacer algo los tres, ¿no crees? —sugiero— Celebrar, ya sabes.

—Claro —responde sin mucho ánimo.

Destino Erótico | Bangtan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora