solo amigos

886 38 0
                                    

Por fin hoy era navidad, pero la felicidad no se notaba mucho en su cara, su mejor amigo cumple el 25 de diciembre y tiene que comprar doble regalo.

-Porque no vienes con las chicas y celebramos de una vez el cumpleaños de Jung Yong?- la chica de acuerdo con eso le responde.

-Está bien, pero no se te olvide decirle que se arregle muy bien porque va a ir ___ .

-Seguro.- es el último mensaje que se puede ver en la pantalla de la chica.

-Estoy ansiosa de que Jung Yong vea los hermosos regalos que le voy a dar, de seguro cuando los vea me pedirá que seamos novios... O ESPOSOS! Para que esperar más?!- dijo Dae quien desde hace bastante tiempo se moría por estar al lado de Jung Yong, tanto que hasta le hablaba a las chicas de cómo serían sus hijos. Dae es una chica muy extrovertida, nunca cierra la boca, no podrás decirle secreto alguno, a menos de que quieras que al día siguiente salga en el periódico. No es la más linda, pero tiene sus cosas, si se mira de lejos podrías decir que es una chica tímida y callada, pero la conoces y es todo lo contrario. Ella sabe tocar muy bien el piano, así que ella es la encargada de eso.

-Si quieres darle tus regalos será mejor alquilar un camión!- Cho-Hee, una chica estupenda la mejor amiga de ____. Ella es la única que sabe sus secretos como que su amor es Jung Yong, quien todavía no se lo ha demostrado por miedo de que su amistad deje de existir. Debo admitir que muchos chicos van detrás de ella, es sexy en todo sentido, y no tiene miedo para decir las cosas. Por ello las chicas decidieron que ella sería la líder. El bajo es su especialidad, desde joven lo ha tocado, y no se molesta en ser la encargada de eso en el grupo. Siendo también la segunda voz.

-Yo puedo alquilar uno si quieres-Hae-Won, no hay mucho que decir de ella, cuando están a fuera es la más callada, pero cuando están ensayando es la más graciosa del grupo, nunca deja de bromear. Aunque los demás la vean tímida y silenciosa, la ven muy atractiva, tiene buen cuerpo y una cara con aegyo. Ella se encarga de tocar la batería.

-Si por favor- decía impaciente Dae- Ya quiero ver sus brillantes y hermosos ojos...

-Tengo que buscar a ____, encárgate de que Dae tenga los pies en la tierra- Le decía Cho-Hee a Hae-Won quien buscaba el teléfono para pedir el camión.

-Eso intentare, No tienes cinta o algo para taparle la boca?- le decía Hae-Won mientras contemplaba a Dae hablar y hablar de su amado Jung Yong.

-Jajaja no lo siento amiga- le dio una palma en la espalda y se fue en busca de ____

-____!!! ESTAS LISTA?!- le gritaba desde la sala. ____ se estaba cambiando y le estaba dando su espacio.

-EN UN MOMENTO!- grito____ una chica común y corriente, en el grupo es la vocalista principal y la que se encarga de tocar la guitarra, sea eléctrica o clásica, siendo cualquiera las sabe tocar muy bien. Es la más popular del grupo, pues no es coreana y gana mucha fama mundialmente por ello, además de muy linda claro, tiene muchos fans, tanto de su país como de Corea. Su propósito en Corea al principio era otro, y era estudiar lenguas modernas, así que sabe uno que otro idioma, como español (que claramente es su lengua materna), coreano, japonés, chino, inglés, francés e italiano. Pero hubo un giro de 180° en su vida dado que en una época no tenía el dinero suficiente para pagar su apartamento ya que daba todo para la universidad, así que se propuso salir a las calles con su guitarra a tocar y cantar. La gente al escucharla se quedaba sorprendida así que al día ganaba buena plata dado a su talento. Pero un día un caza talentos la encontró y le propuso que si cantaba para su compañía, le daría el tiempo suficiente para estudiar lo que ella quería, claro eran las lenguas modernas. Ella contenta sabiendo que ganaría plata más de lo debido, acepto, pues esas ganancias las compartiría con su madre que se encontraba solitaria al otro lado del mundo.- Como quede?- dijo ____ mientras le modelaba a su amiga.

-Te vez... normal, para eso te demoraste tanto?-dijo su amiga haciendo que _____ quitara la sonrisa de su rostro.-Pero tranquila que Jung Yong siempre te ve hermosa.- dijo Cho-Hee tratando de consolar a su amiga.

-Sabes que eso no es cierto.- dijo haciendo que su cara se tornara rosada.

-Oh! Vamos! Crees que no lo sé?! Es muy obvio los dos se aman.- dijo Chon-Hee alterada pues le fastidiaba que su amiga negara algo que era cierto.-veras que después del trato que hicimos yo siempre tuve la razón.

-Está bien, pero no tienes que amenazarme con el trato- dijo ____ enseñándole la lengua a su amiga.

-ayúdame a cargar los regalos.- Termino de decir Chon-Hee, pues tenían que llevar mucho regalos, además de los del cumpleaños de Jung Yong, debían llevar el regalo de navidad para los demás chicos.

Al bajar Cho-Hee quedo boquiabierta, no entendía cómo era posible que Dae siguiera hablando de Jung Yong.

-LLEGARON!!-dijo Hae-Won quien se alegraba de verlas porque ya no tendría que escuchar más a Dae.- Ya metimos los regalos... bueno más bien el regalo de Dae ya están adentro del camión, Meterán también los suyos?- dijo señalando el camión, en él se encontraba un oso de felpa que media unos 3 metros de altura y 2 de ancho. De él colgaba un collar con la inicial D. Y si ese era el regalo de Dae, más una carta que tenía el oso en su mano.

-Creo que ya no va a querer mi regalo.-dijo ____ contemplando el gigantesco oso de felpa.

-Hablas enserio?... amiga no caeré en tu trampa, dijimos que lo hacías hoy por que lo hacías hoy.-dijo regañando a ____ quien al escuchar eso asintió regañada. Pero es que ella no quería hacer tal cosa, el trato consistía en que hoy le daría un beso de regalo, pero no en la mejilla sino en sus dulces y carnosos labios.

una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora