Aviso importante

193 9 9
                                    

Hola! Tengo buenas y malas noticias. 

1. (buenas) Estaba pensando en abrir un canal de youtube, en el cual van a participar dos amigas que les gusta bailar y cantar. Si tienen alguna canción o coreografía que les gustaría que bailaran o cantaran por favor coméntenmelo. Seria de gran ayuda. Si les gustaría que no solo hubieran vídeos de bailes o canciones si no de curiosidades de Corea o algo por el estilo, también hacérmelo saber.

2. (malas y buenas) Esto no es un anuncio de "Una navidad inolvidable" pero... Como las quiero tanto... Díganme un "oppa" con el que les gustaría que hiciera un fanfic y con mucho gusto lo haré. No habrá segunda temporada pues como es un one shot no veo la necesidad de hacerlo. Pero si tanto les gusta Jung Yong Hwa y quieren otra historia con el, también díganmelo.

Pd: Lo del canal de youtube me ayudaría muchísimo. Cuento con su ayuda!

Gracias por leer mis historias. Les recuerdo que también tengo fanfic (en emición xd) con: L.Joe de Teen Top. Suga y Jung Kook de BTS. Y mi primer fanfic "eres mi obsesion con: Los chicos de BTS y Teen Top. (Estas fueron mis primeras bandas por eso inicie con ellos XD) Si quieren una historia con otro grupo, idol... Díganme. Tengo uno en camino con Hoshi de Seventeen por si también se interesan.

En serio muchas gracias a los que me leen!!

🎉 Has terminado de leer una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu) 🎉
una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora