Capítulo 3
-Por qué tan rápida?... Amiga… con el trato es más que suficiente.
-oh, créeme esto será más que necesario.
-que hacen chicas?- dijo Jung Shin, asustándolas.
-eeh…- ninguna sabía que responder, pero después (de milagro) sonó la voz de Dae quien gritaba que la comida ya estaba lista.
Estuvieron toda la noche riendo y hablando. Después de la cena decidieron abrir los regalos, y eso hicieron.
Todos ya habían entregado sus regalos, excepto____ quien estaba esperando el momento indicado. Su amiga se percató en ello y puso su plan en marcha.
-Bueno chicas es mejor que nos vayamos ya… mañana debemos madrugar.- dijo picándole el ojo “disimuladamente” a Jung Shin, quien entendió y dijo:
-es verdad nosotros también… Jung Yong porque no te quedas a arreglar el apartamento?
-Ah! chicos enserio?, el día de mi cumpleaños?
-si.
Todos recogieron sus cosas, incluyendo ____ quien no entendía lo que pasaba.
-NO!- grito Cho-Hee asustando a todos en la sala-… lo siento… eh no… ____… tu mañana no tienes que madrugar, quédate, para ayudar a Jung Yong.
-eh, eh, está bien- tartamudeo ____, estaba nerviosa, porque sabía que su amiga estaba tramando algo.
-adiós!- dijeron todos.
-fithing!- Jung Shin le susurro a Jung Yong haciendo que este se sonrojara, después Cho-Hee asomo su cabeza para decirle algo a Jung Yong- ella es mi regalo- sonrió pícaramente y salió del departamento para después dejarlos solos.
-Emm…Jung Yong…quieres que te de él regalo ya?- dijo ____ más nerviosa que nunca, debía darle un beso y demostrar lo que sentía por él. Su miedo de perder a su mejor amigo se hacía cada vez más grande.
-Claro, como le voy a decir que no a mi mejor amiga?- dijo riendo. Pero ____ no, ella no estaba feliz, mas con lo que acababa de decir.
Ambos caminaron hacia la habitación, ____ cogió la caja que se encontraba anterior mente en la cama, la puso entre sus manos y la abrió.
-este es mi regalo de navidad- dijo la chica sacando un lindo peluche.-es un gato, porque sé que es tu animal favorito.-le dijo al chico para después regalarle una sonrisa. El chico emocionado cogió el peluche y lo abrazo, después miro a su amiga, y la abrazo igual de fuerte que como hizo con el muñeco.- También esto.- Dijo sacando una manilla, de él colgaba “____”. Ella estaba esperando que la reacción del chico fuera buena, pues su amiga anterior mente le había regalado algo similar, pero más exagerado.
-me gusta, gracias- El chico se acercó para abrazarla, ella correspondió a él.
-emm… ahora mi regalo de cumpleaños.-dijo ____ acomodándose cerca de él, lo tomo de la cara, y le regalo un dulce beso, el chico ante su acción quedo en shock, pero después la tomo de la cintura, y le siguió el juego. No era un beso apasionado, pero tampoco estaba tan mal, los dos se sentían a gusto con ello.
Se separaron lentamente y se miraron a los ojos, no se decían nada pero con las miradas se decían más que suficiente. Anteriormente el chico ya le había dado el regalo de navidad, era un collar que de él colgaba la inicial de su nombre (al parecer era la navidad de regalar collares con iniciales XD ).
El chico no se resistió mas y aprovecho el atrevimiento de su amiga y se lanzó sobre ella dejándola debajo de el en la gran cama. Observo su cara detalladamente e hizo una pausa al llegar a sus labios, esos dulces labios que desde hace tiempos se moría por probar. La beso delicadamente y esta le siguió el juego. Él se levantó aun con la chica entre sus brazos y apago la luz, para así encontrarse bajo el pequeño rayo de luz que entraba por la ventana. La acostó nuevamente en la cama y empezó a agitar lo que antes era un tierno beso. El empezó por quitarle la camisa y el pantalón dejándola así en ropa interior. Contemplo su cuerpo, que se iluminaba con el pequeño rayo de luz. Ella continúo por quitarle la camisa y así acariciar su pecho y espalda. Él se separó un poco para quitarse lo que faltaba, para segundos después encontrarse totalmente desnudo. La chica hizo lo mismo. Ahora eran los dos quienes se encontraban desnudos bajo la luz de la luna.
La chica se encontraba dormida entre los brazos de Jung Yong. Se levantó para ver si seguía dormido.
-que te pareció mi regalo?- dijo la chica quien se había dado cuenta que él se encontraba despierto.
-el mejor de todos- se levantó un poco para así encontrar sé a centímetros de la boca de ____. Entrando en un suave beso.
-Wow veo que ya se despertaron- Los chicos se sobre saltaron ante la presencia de Cho-Hee quien se encontraba observándolos.- Te dije que mi regalo serviría.- Le dijo a su amiga mientras guiñaba un ojo.
-que estás haciendo aquí?- dijo ____ tapando su cuerpo que aún se encontraba desnudo.
-Amiga…ya son las 3 de la tarde… que piensas quedarte aquí todo el día?
-si.
-No si nos encontramos todos acá…
-qué?- se sorprendió Jung Yong quien también tapaba su cuerpo desnudo.
-Estamos esperándolos para almorzar…que esperan?- Dijo Cho-Hee haciendo señas para que se alistaran, seguido de esto se fue para dejarlos nuevamente solos. Los dos se bañaron y se alistaron.
-Estas lista?-Dijo Jung Yong tomando la mano de ____.
-Para qué?- pregunto incrédula.
-Al fin le mostrare a el mundo quien es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu)
RandomUna chica se encuentra perdidamente enamorada de su "mejor" amigo. Quiere confesarse pero tiene miedo a perder esa gran amistad.