Epilogo

420 18 3
                                    

*6 AÑOS DESPUES*

-TIAAA.. A QUE NO ME ALCANZAS!!- Gritaba la pequeña Danbi mientras corría de un lado a otro en el patio trasero de la casa, el cual contaba con gran espacio y una gran naturaleza.

-ESPERA PEQUEÑA DEMONIO!!- Decía su tía Cho-Hee quien la perseguía para hacerle cosquillas cuando la atrapase.

-Cuantas veces debo decirte que no utilices esos términos enfrente de mi hija?!- Dijo ya exasperada ____. Cho-Hee siempre enseñándole palabras indecentes a la pequeña Danbi. Y como madre, no aceptaba eso; Incluyendo su futuro esposo padre de la niña, Jung Yong Hwa.

Si, ____ y Jung Yong habían tenido una hija, sin importar las circunstancias en las que se encontraban. Sus padres no se lo negaron, para nada, todo lo contrario se pusieron muy felices cuando se enteraron de que iban a ser abuelos. Por otro lado la compañía no se encontraba de acuerdo con eso, más cuando se enteraron que ____ estaba embarazada, y mas saber que el padre es Jung Yong Hwa!. Pero eso no implicaría que se separaran, ahí se olía amor a lo lejos, era imposible pensar en un futuro en el cual ____ no estuviese con Hwa, se dieron cuenta que el amor que se tenían y ahora la familia que iban a formar era mas importante. Así que dejaron de lado la fama. Respecto a su boda, lo habían pensado y habían llegado al acuerdo de que cuando Danbi creciera se casarían, les gustaba la idea de ver a su hija de 6 años metida en un pequeño vestidito de seda color blanco como el que vestiría su madre.

Después de tanto correr llego su padre, el cual aprovecho como escudo en contra de su tía Cho-Hee.

-Wow por que tanto alboroto?

-Mi tía me quiere hacer cosquillas!!- Hizo un puchero haciendo que los adultos presentes se derritieran de ternura.

-Así?...Pues corre que yo también te atrapo.

Y así se quedo por un rato la familia que jugaba sin cesar. Ya al anochecer Cho-Hee abandono la casa dejando a solas a la familia.

-Bueno hija, es mejor que te acuestes ya que mañana será un gran día.

____ llevaba en brazos a su pequeña Danbi en dirección de su cuarto el cual tenia una decoración muy rosada y llena de flores.

La recostó sobre la cama y le planto un delicado beso sobre su frente.

-Que descanses.

-Igual, ma... te quiero.

-Yo mas.- dijo dándole un leve golpe en la nariz con el dedo indice.

-Y yo las amo a las dos.- Dijo por fin el padre de la pequeña y prometido de ____. Le dejo plantado un beso en la frente a la pequeña como anteriormente lo había hecho su madre.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

-____ no debes estar nerviosa! piensa en lo que vas a decir! hay demasiadas personas a fuera esperando! no la cagues que todo va a estar bien!...

-Si si.... Se lo que debo hacer.- una risita salió de los labios de ____ quien observaba con gracia a su amiga quien corría de una lado a otro con desesperación. -La que debería estar tranquila es otra.

Cho-Hee la fulmino con la mirada, la chica muy lenta al entender el comentario de su amiga no dijo nada a la defensiva.

Las maquilladoras por fin habían terminado su trabajo. Y ____ había quedado hermosa. Un peinado simple pero que con la cara reluciente de ____ hacia que el trabajo resultara fabuloso.

-Bueno, como he quedado?- Le dirigía la palabra Cho-Hee. Quien la miraba boquiabierta de pies a cabeza.

-Estas... Wow!! Jung Yong no se arrepentirá de nada.

una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora