Martes...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Namjoon volvía a abrir los ojos después de su larga noche hablando estupideces con Hobi. Revisó su teléfono el cual había dejado cargando parte de la noche y se veía nítidamente que estaba más que retrasado para llegar a su trabajo.
-Mierda, no quiero ir pero tampoco puedo vivir del aire-Se quejó.
O sea, al moreno si le Gustaba su trabajo en aquella tienda de ropa pero no era algo que lo apasionara y motivara a levantarse temprano con ganas de llegar a su trabajo y que a mitad del día llegase alguna vieja haciendo un drama por alguna camisa o por sus precios.
¿Qué esperaba señora?
¿Qué le regalaran una camisa Gucci solo por entrar a la tienda? No mi ciela.
Si no tiene para esas mejor compre su ropa del lado tianguis mire que no tiene nada de malo comprar ropa barata de 0 marcas. Le sale super relax gastarse unos cuantos pesitos en un outfit completo que en una sola camisa. El en lo personal se había comprado ropa muy bonita del lado tianguis de la tienda.
-Namjoon no te pongas a pensar estupideces joder-Dijo a si mismo después de darse cuenta que había desperdiciado 10 minutos de su tiempos en su pensamiento sobre el tianguis y las señoras odiosas.
Se levanto con todo el pesar del mundo y se arregló para ir a trabajar.
Ya en la tienda como de costumbre colocó música en los parlantes pero obvio que a un volumen algo bajo para no hacer un alboroto.
Su teléfono sonó de la nada y curioso vió que era Hobi.
-_-_-_-_-_-.
{J-hobi 🌻}
Holiiiii
¿Cómo amanecemos gente?☀{Yo}
Hola, todo bien y tú?{J-hobi 🌻}
Ay Nam Hyung, ¿porqué tan seco?😢 acaso hablar toda la noche no le puso masita?
{Yo}
Masita?
Qué es eso?👀{J-hobi 🌻}
Hyung, en serio no sabe que es masita?
Es como alguien dulce o suave
Nam hyung no es masita con hobi:({Yo}
Ahh ya
Perdón a veces me cuesta ser muy cariñoso{J-hobi 🌻}
Bueno,bueno no importa Hyung, ¿qué hace?{Yo}
Estoy trabajando y tú?{J-hobi 🌻}
Uy, ¿en qué trabajas?👀
Yo estoy acompañando a mi hermana a comprar ropa{Yo}
En una tienda de ropa
Que bueno que Acompañes a tu hermana{J-hobi 🌻}
Omgahhhh 😱😱 Y SI ME DICE DÓNDE TRABAJA Y ASÍ VAMOS??
DJDHDD ANDE HYUNG
SERA DIVERTIDO VERNOSNamjoon mentiría si dijera que no se puso nervioso, ¿Conocer a Hobi? Sus manos temblaban ante la sola idea. Tendría un ataque de pánico y moriría de vergüenza si lo conocía
{Yo}
No
Ni lo pienses Hobi de los siete Mares
Aun no nos conocemos tanto como para vernos{J-hobi 🌻}
tiene razón Hyung
Perdón√√visto a las 10:30 am
{Yo}
..............
√√Enviado a las 10:40
ESTÁS LEYENDO
🔴Parchís🔵 ◖Namseok◗
Fanfiction-¿POR QUÉ DEMONIOS ENTRO A SU CASA PRIMERO QUE YO?-Grito a todo pulmón. -Tienes muy mala suerte amigo.-Se Burló el castaño. ༶•┈┈⛧┈♛ Dónde Namjoon es un asco Jugando Parchís y se molesta cada que pierde. Y Hoseok solo es un chico con mucha suerte. ♛┈...