🔴Jugada 1🔵

255 33 3
                                    

Lunes....

Cuando Namjoon vio aquel nombre no sabía si la vida le estaba dando una oportunidad o si se estaba burlando de él.

La partida empezó y se tomo su tiempo para apretar los dados. Pero aun así no logro salir de su casa. Ya se estaba hartando y no había pasado ni un minuto.

—No tires el teléfono Kim Namjoon,tu puedes—Murmuro para si mismo.

No paso Mucho tiempo cuando vió que "Sun Hope" Ya había salido de su casa y avanzado notablemente.

Suspiro.

Un mensaje se leyó en la pantalla

[🌹Sun Hope~☀]

Hola Namgrejo🦀
¿Cómo estas? 👀

Namjoon miro extrañado el mensaje y no se preocupo mucho enviando una de las respuestas automáticas. No entendía para que daban la opción de chat si para poder ganar tenías que tener completa concentración.

[Namgrejo 🦀]

Hola

[🌹Sun Hope~☀]

¿No me dirás cómo estas?
¿No me preguntaras cómo estoy?

Namjoon volvió a suspirar mientras seguía la partida, la cual sinceramente ya veía perdida desde que vió el nombre del jugador así que ya no tenía chiste ignorarlo. Tendría que aceptar que nunca ganaría por más frustrado que estuviera.

Bien ,no engañaba a nadie.

Quería ganar pero igual le iba a responder. Ser irrespetuoso no era parte de su outfit.


[Namgrejo 🦀]


Bien,¿ y tú?

[🌹Sun Hope~☀]

No me siento bien, Hyung(?
(Tengo 24)

[Namgrejo 🦀]

Si soy tu hyung.
¿Porqué estas mal?
(Tengo 26)

—MALDICIÓN ¿NO PODÍAS DARME UN PUTO CINCO PARA COMERME LA FICHA?—Gritó tratando de calmarse. Nunca debió instalar Parchís. Quedaría como una de las peores decisiones de su vida.

[🌹Sun Hope~☀]

Sé que no le importa hyung. Soy un desconocido, pero igual le diré el porqué.

Namjoon movía las fichas intentando salvar la partida de algún modo y se molesto cuando el tal Hope comió una de sus fichas y logro hacer entrar su segunda ficha a la casa.

—¿ES ACASO ESTO UN CHISTE DE MAL GUSTO? NO HE METIDO LA PRIMERA FICHA GSVSKSVDJDVSKSV AHHH

Hope no había escrito algún mensaje después de eso y extrañamente se sintió preocupado. ¿Estaría muy mal la persona tras la pantalla?

[Namgrejo 🦀]

¿Estas bien?
¿Porqué no respondes?

[🌹Sun Hope~☀]

***1455**88*0
Es mi número,cuando terminé la partida podemos hablar por allí. Claro,solo si tú quieres.
No nos dara tiempo para hablar en el chat de Parchís,Hyung :(

🔴Parchís🔵  ◖Namseok◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora