—Namjoon Hyung, deberías dejar ya tu teléfono—Bufó el menor—A este paso terminaras solo y con un móvil destruido.
Y Jimin tenía razón, últimamente no dejaba el teléfono y se la pasaba golpeándolo contra el suelo. Pero no era su culpa, obvio que no lo era. Toda la Culpa recaía en ese estúpido juego.
¡Aquel juego Infernal estaba hecho estratégicamente para hacerlo perder! Sin duda alguna era una vil trampa. Por más que sus fichas llegaran primero a su casa o usara sus preciadas matemáticas y calculara el tiempo para apretar los dados e intentar obtener un número exacto,nada parecía hacerlo ganar.
!Un mes jugando Parchís y no había ganado ni una sola partida!
¡No era justo!
—AHHH ¡NO! ¿CÓMO DEMONIOS ENTRO A SU CASA SI LE FALTABAN CÓMO 20 CASILLAS PARA LLEGAR! ES REALMENTE INJUSTO ¡MALDITO JUEGO ESTÚPIDO!—Gritó namjoon lanzando su teléfono a la pared para seguidamente poner una cara muy asustada. Si dañaba su teléfono tendría que trabajar como 3 meses para comprar uno nuevo.—¡NOO! ¿QUÉ HICE? ENCIENDE POR FAVOR.
—¡Kim Namjoon! ¿Me estás escuchando?— Dijo molesto el menor—Ya no tiene caso hablar más contigo, así que allá tú si quieres venir. El viernes el primo de Jungkook hará una reunión en su casa para presentar a uno de sus amigos y pasar el rato debido al tiempo que tenemos sin verlo. Espero ver tú trasero en la casa de Seokjin o me encargaré yo mismo de golpear te muy fuerte Namjoon hyung.
—¡Mira Jimin aun enciende! —Dijo feliz ignorando al pequeño olímpicamente.
—¡Ahg , Hyung! —Le dió un golpe en la cabeza—Me voy,ni creas que volveré a ayudarte o te traere comida. Mientras más me ignores menos te voy a hablar Kim Namjoon.
Jimin salió del lugar dejando a Namjoon como un perrito regañado.
—Demonios solo quiero ganar una partida y juró que no vuelvo a gastar más tiempo ni dinero en este jodido juego.—Suspiro. Ni el mismo entendía porque quería ganar o bueno, si lo ha hacía. El siempre fue bueno en todo,jamás perdía y sus notas eran las más altas,simplemente el mejor en todo lo que hacía.
No podía creer que un simple juego golpeara su orgullo de ganador de esa manera,pero estaba consciente que si seguía así Jimin dejaría de hablar con él al igual que los demás que se habían cansado de ser ignorados.
—Ok solo intentare ganar una partida. Solo una y todo volverá a la normalidad.—Dijo intentando convencerse.
Agarro su teléfono todo remendado,pensando por un lado como era posible que haya sobrevivido esas golpizas brutales contra cualquier cosa. Y nuevamente colocó aquel juego infernal.
Eres un masoquista. Se dijo a sí mismo.
Recolectó sus premios diarios,vió los videos que le daban bonos y siguió pensando en una manera de ganar.
Revisó la tabla de posiciones solo por curiosidad. Quería ver si aquél nombré seguía en primer lugar, y para su desgracia allí seguía.
"🌹Sun Hope~☀"
¿Cómo era posible que aquel jugador llevara tanto tiempo en primer lugar? Estaba seguro de que ese usuario era el primero desde antes de descargar el juego. ¿Acaso Sun Hope hacia magia o tenía algún pacto satánico con la deidad del Parchís?
Suspiro frustrado y nuevamente le dio play esperando que la computadora colocará algún otro jugador con el cuál malgastar su tiempo.
"🌹Sun Hope~☀ Se ha unido a la partida"
A Namjoon casí le da un infarto cuando leyó ese nombre. ¿SUN HOPE? ¿EL SUN HOPE QUE TENÍA EL PRIMER PUESTO? ¿NO ERA BROMA?
Al fin el mundo le estaba dando una oportunidad de redimirse, si le ganaba a el campeón demostraría lo bueno que era y ya después de eso dejaría el juego inmediatamente. Esto era lo que necesitaba.
—¡Preparate para perder Sun Hope! —Chilló emocionado.
.
.
.
.
.
.
.♡ ∩_∩
(„• ֊ •„)♡
┏━∪∪━━━━┓
♡ Holis ♡
┗━━━━━━━┛Quería hacer de esto un one shot pero me decidí por hacerlo una mini historia porque tengo muchas ideas para esto sjsj.
Nervermindie~
ESTÁS LEYENDO
🔴Parchís🔵 ◖Namseok◗
Fanfiction-¿POR QUÉ DEMONIOS ENTRO A SU CASA PRIMERO QUE YO?-Grito a todo pulmón. -Tienes muy mala suerte amigo.-Se Burló el castaño. ༶•┈┈⛧┈♛ Dónde Namjoon es un asco Jugando Parchís y se molesta cada que pierde. Y Hoseok solo es un chico con mucha suerte. ♛┈...