🔴EXTRA🔵2/3

170 25 0
                                    

Namjoon estaba buscando ropa en su armario mientras su pequeño amigo Jiminnie estaba sentando un su cama revisando las prendas que este sacaba.

—Kim Namjoon me parece extremadamente ridículo que no tengas ropa decente para una cita y trabajes en una tienda de ropa- Suspiró Jimin descartando otro conjunto de ropa.

Hoy después de una semana y media saliedo con Hoseok, al fin su amigo se había dignado a invitarlo a una cita, ya solo le quedaba Media hora para estar listo y este apenas se había bañado.

Namjoon caminaba de forma intranquila de un lado a otro en solo ropa interior, para Jimin no era nada nuevo ver a su amigo en tangas pero no es como qué su plan para el día de hoy sea perder el Tiempo viendo que son del hombre araña. ¡Hasta sus tangas eran ridículas! ¿Qué hacía con el dinero que ganaba? ¿Porqué no se compraba ropa bonita del lado tianguis de su tienda?.

Era todo un misterio...

Jimin suspiro y buscó en su mente posibles soluciones, hasta que al fin tuvo una gran idea de cómo arreglar este asunto en 10 minutos.

—Ponte eso rápido, vamos a salir–Dijo Jimin tirándole lo primeros que agarro. —Iremos a comprar ropa así que más te vale sacar tus ahorros Kim Namjoon.

Después de eso y un Namjoon vistiendose rápidamente y buscando su dinero, ahora se encontraban en una tienda muy linda y con buenas rebajas en precios además de tener ofertas buenísimas.

—Namjoon, tal vez no sea el momento porque solo nos quedan 15 minutos para que vayas a recoger a Hoseok pero  es hora de tener variedades en tu estilo. Hoy saldras de tu zona de confort, o sea hoy no usaras tus típicas ropas holgadas, así que espero estrés Preparado para sacar el potencial que te cargas. Y no me vayas a salir con que tu cuerpo esta mal y estas llenito porque estas muy bien, te hace falta confianza.

Jimin ni siquiera le dio tiempo a namjoon de protestar cuando este lo mando de y una vez a los vestidores. Hoy Park Jimin iba a hacer algo imposible, intentar darle a Namjoon un cambio de imagen en 10 minutos o menos. Así que colocó su temporizador y empezó el reto.

Jimin escogió muchos estilos y combinaciones para irselos pasando a Namjoon.

Por primera vez en su vida Nam sintió el verdadero terror.

Jimin lo había obligado a cambiarse de forma muy rápida y no sabía cuanto tiempo llevaban pero había cambiado de ropas más de 22 veces, algunos conjuntos fueron rechazados y otros se quedaron.

Pero más allá de todo eso Namjoon solo pensaba en que su billetera iban a salir moscas después de esta compra.

"Nunca podré recuperase financieramente de este gasto". Pensó recordando el meme que había esta mañana.

Después de 5 minutos de cambios de ropa, namjoon se digno a hablar.

—Jimin creo que ya deberíamos dejar el tema de la ro....

—Mira Kim Namjoon Jesus de la Santísima Trinidad, no me ande llevando la contraria y pruebase este conjunto. Te prometo es el último ... De hoy, tenemos que hacerle un cambio a tu vestuario. No tienes nada de ropa variada –Se quejo su amigo, entregándole un montón de prendas de colores algo oscuros.

Y es que puede que Jimin este cumpliendo una pequeña fantasía de Hoseok, desde que empezaron a salir le había dado mucha curiosidad conocer al Novio de su mejor amigo más a fondo. No iba a dejar que cualquiera andara con Namjoon y es que si de namjoon se trataba Jimin era prácticamente como una madre gallina cuidando a sus pollitos.

Namjoon era su amigo y aunque a veces  no lo pareciera, Jimin se preocupaba mucho por él  ya que aunque fuera un poco más joven que Namjoon, siempre lo había defendido de los malos tratos injustificados que algunos le daban ya que Namjoon por si mismo era demasiado Pacífico y no todo el tiempo podían resolver las cosas hablando. Pero resumiendo Namjoon era una persona demasiado pura para ese mundo tan sucio.

🔴Parchís🔵  ◖Namseok◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora