capitulo 8 Los años transcurren

175 7 1
                                    

Hace un día que llegamos Azcaban, para dejar a los prisioneros en su celda. después fui a mi cuarto a dormir.

Un año Después

En este ano se habito el desarrollo de mis alumnos, actualmente se podría decir quien son los mas fuerte  en este tiempo así va el orden.

1. Kisame

2. Renji

3. Izumi

4. mistogan

5. Kirito

6. Kurome

7. Kanao

8. Asuna

9. Natala

10. Remus

Ahora mismo me dirigía a entregar su zampakutos.

Yo: me demostrado que están preparados para manejar la zampakutos, con el manejo de espadas que les ensañado, espero ver su progreso.

Todos: si sensei

Dos años después.

Kisame y Renji ya podía libera su bankai, Izumi ya podía libera su shikai era igual que de Byakuya Kuchiki, los otros aun no liberan pero ya están cerca actualmente me iba llevar a Izumi y a Kurome a un misión clase c que se puede convertir en una clase b. Kisame  y Renji se iran hacer su misión clase S solos, Mistogan y Natala se irán con Ken hacer una misión clase C, Karma ira a ver la mision de Kirito y Asuna a su misión clase D, Kanao y Remus iran una misión clase C con Kaito. Mientras Akira se quedaba en Azcaban, el ya podría manejar cualquiera cosa con el manejo de su fruta de diablo.

Tambien me case con Kahono llevamos un año de casados.

Kurome: sensei de que se trata la misión.

Izumi: sabía que se olvida algo, si cierto de que se trata la misión onii-sensei.

Yo: se trata de ser de guardaspaldas de una niña, más o menos de su edad, según tengo entendido que unos merecenarios van tras ella, pero el líder no se cual es su fuerza, tenemos que llevarla a la capital salva y sana.

Izumi: por qué están importante que llegue a la capital, es un asunto de casamiento de dos familias nobles.

Yo: exacto ella está comprometida con un noble, pero ella quiere conocer a su prometido, para ver si cumple con los requisitos de ella.

Kurome: por qué la persiguen unos merecenarios?

Yo: supongo que para pedir dinero por su rescate, pero no estoy seguro.

Izumi: cuál es la misión de Kisame y Renji.

Yo: a solo tiene que acaba con la guardia de avanzada de país de occidente, si vas pregunta los demás te los voy a decir Mistogan y Natalia tiene que acabar con culto que hace rituales con personas, Asuna y kirito tiene que cuidar a un niño mientras su papás no están, Kanao y remus tiene que acabar con un experimento fallido de un científico loco y igualmente matar al científico.

Izumi: gracias por la información.

Kurome: cuanto dura la misión.

Yo: mmm 1 día en llegar en mi nuevo modo de viaje quieren probalo.

Izumi y Kurome: si.

 Cuando dirigieron que si, hice un vehiculo volador como los que salen en black clover.

Mana[ 149,000/150,000]

Esta bien ya nos vamos íbamos a una velocidad de 80 km/hr, llegamos en 5 horas en a la mansión.

Mana[ 120,000/150,000]

Yo: la mansion dos kilómetros, lo atterize aqui para que nos vieran como intruso.

caminando a hasta la mansion, donde fuimos recibidos por unos de guardias,

Guardia 1: motivo de su llegada a la mansión Evenson.

Yo: soy el guardián de la señorita Eri que la protegera hasta la capital y de reegreso a su casa y ella son mi alumnos que también cumpliran el  rol de guardianes.

Después de eso le ensena la los escudo de mi familia como de imperio y me dejo entra con Izumi y Kurome.

El entra estaba una familia esperando uno era un Hombre alto 1.80 cm con elegante traje color azul marino el cabello era una peinado típico de realeza, con una barba de candado el color de barba como el cabello es color rubio y a su lado estaba una mujer hermosa de unos 30 años con un vestido color verde claro, con cabello rubio y en medio en la pareja se encontrá una niña  cabeelo rubio, ojos azules y con vestido rosa claro.

Yo: buenas tardes señores Evenson.

Sr.Evenson: buenas tardes general Kuchiki.

Yo: por favor dígame Alucard, les presento a dos de mis estudiantes, ella es Kurome.

Kurome: hola, será un gusto protegerlos.

Yo: ella es Izumi y además es mi hermana.

Izumi: ser su guardaspalda hasta que termine su asunto.

Sra.Evenson: no creen que son algo jóvenes para trabajar para el imperio.

Yo: no lo creo yo a los 7 me inscribí al ejército de imperio y además.

Después de una charla con ellos y la niña se aya puesto cómoda en el carruaje con su padres.

5 horas después

no habido inconvenientes, eso se me hace raro supongo que alguien no está siguiendo pero como no eh bajado mi guardia y espera que las niñas esten solas para atacar a si que decidí dejaras solas, después de eso llegó un cuervo con un mensaje.

Yo: al parece me necesitan en el norte, tiene problemas y soy el más fuerte que estoy cerca( idiotas no saben que los mensajes en cuervos usamos como mensajes falsos y lo verdaderos mensaje se manda con soldados).

Bueno niñas las dejos solas se que pueden manejar cualquier cosas.

después me desaparecí para que la ninas puedan hacer su trabajo.

povs Izumi 

Mi hermano se habia supongo para que aparezcan los mercenarios que nos persiguen desde que salimos de la mansión, nosotras seguimos el viaje, pero despues de 10 minutos aparecieron.

En total eran una docena de mercenarios pero entre todos por destigir al lider era que estaba en medio.

lider de Mercenario: entregeme a los Evenson, no les hare daño.

Yo: quien crees que somos, no te los dare.

Despues de eso me lance contra uno mientras dos fueron por Kurome pero ella los corto las extremidades en un segundo,pero otros cuatro iban contra kurome pero pude detener a tres a los cuales los parte por la mitad  a los tres, kurome lo decapito, quedaban 5.

Yo: Entregensen y no los matare.

Lider Mercenario: niña tonta los que han matados solo eran basura comparados con nosotros.

Yo: no me dejas otra, Dispérsate Senbonzakura(libere mi zampukuto.)

Cuando libere mi zampukuto hice que los cientos de cuchillas mataran a los mercenarios que quedaban con cientos de cortes puntos vitales murieron en menos de 5 segundos.

Gracias por seguir la historia.

renaciendo en akame ga kill Zero( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora