AVISO

74 6 5
                                    

El orden no tiene que ver su nivel de poder, habilades, nombre de zampukoto despues de 8 años de separacion de Akame y Kurome

1 Kisame
Zampakuto samehada
Habilades de kisame poder respira bajo el agua y su piel es dura( en realidad era mas fuerte que kisame, pero gracias hacer media bestia, pudo ganar el combate con algunas incovenecias).

Habilades de su Zampakuto

Puede drena la energia de su opomete, debora a su oponete en su estado de shikai, en su bankai puede crea una esfera de agua donde puede meter a su oponete.

2 Renji

Zampuko tiene los mismo poderes que en bleach al final de arcos de los espados

Habilidades de Renji, es un gran estrega militar

3 Izumi

Zampukoto los mismo poderes de byakuya, pero puedes crear diferentes formas en su bankai, por ejemplo un dragon o una serpiente

Habilidades de Izumi es una gran guerra con cualquier armay experta en artes marciales.

4 Mistogan

Zampakuto edolas

Habilidades de la zampakuto

En su estado de shikai puede crear ilusiones en un rango de 100 m a 1km dependiendo de las personas que meta en esa ilusion, pero para todos sera la misma, los oponetes se den cuenta de la ilusion, pueden desahacerlas, solo para el, resto de su compañeros seguiran en la ilusion.

Bankai puede distrosionar las mentes de su enemigos para crear ilusion que pueda contralos, pensando qu esta haciendo lo contrario, rango de control maximo de 5 km, pero si oponete es mucho mas poderoso o tiene una mente poderosa lo podra meter en la ilusion por unos segunos o minuto.

5 Kurome

Zampakuto Edo tensei

Habilidades de Zampakuto

En su estado de shikai puede revivir al las personas que mato su oponete y contralas a su volunta, maxmo 4 personas puede revivir, al igual que el edo tensei puede regenerase su revividos.

Habilidades de kurome, es una experta en diferentes artes marciales, y tiene una gran restencia, puede pelear durante 3 horas seguidas.

6. Kirito
Zampakuto Elucidator
Habilidades de la zampakuto puedo crear dos espadas, le da la habilidad de copiar habilidades de espadadas, solo cuando choquen espadas.

Habilidades de kirito
Un experto espadachin

7.Kanao

Zampakuto Flor

Habilidades de la zampakuto, puede hacer crecer flor, o cambiar su estructura de la flor o crear nuevas flores.

Habilidades de Kanao
Es una habili espadachina.

8.Asuna
Zampakuto Lambent Light
Habildades de la zampakuto
Le da usario un potenciador de velocidad, cada minuto su velocidad crecera pero por solo una hora, la valecidad es multplicada por 0.5, un ejemplo su velocidad es de 10 km/hr×0.5= 5km= 10+5= 15km/hr y eso crecera cada minuto por hora.

9.Natala

Zampakuto lanza breken

Habilidades de la zampkuto

Se convierte en una lanza que puede controla con la mano entre un rango de 1km

Habilidades de Natala

Es un estratega militar, es un buen luchador cuerpo a cuerpo .

10.Remus( no es remus lupin, es una niña que salio en akame ga kill zero pero el imperio la mato por ya no ser util.)

Zampuko hobi hobi

Habilidades de zampakuto.

Con un corte de su espada en su estado shikai puede convertir a los oponeste en muñecos de peleche que ella puede controla a su voluntad su oponte puede volver su estado normal si los usario quiere o muere el usario

Habilidades de Remus

Manipulacion de cuerpo.

Me ayudan a elegir el orden de poder y esa son las habilidades de los espadas de akame ga kill.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

renaciendo en akame ga kill Zero( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora