capitulo 7 Primera misión clase A

186 11 2
                                    

Actualmente estábamos viajando Kisama, Renji y Yo Rumbo hacia una tribu que había causado problemas al imperio además de violar por igual a mujeres como hombres, se dice que la tribu es alredor de 1000 hombres y que tenia cien bestias de nivel clase C y D( la verdad no se como clasifican a las bestias peligrosa, no lo establecen muy bien que digamos)

Renji: Sensei, exactamente de que se trata la misión.

Yo: de aniquilar a una tribu y su bestias domesticadas, la misión la ustedes solo, yo solo para vigilar su progreso.

Después fue en total silencio, hasta que llegamos a tocar tierra , donde subimos a un carruaje donde nos llevaría a un lugar alejado de  la tribu propuse con 10 kilómetros esta bien antes de entra en territorio enemigo, el viaja iba tardar en dura un día en llegar para descansar y llegar en la noche para atacarlos mientras tiene guardias vigilando, nunca pensaría que atacaríamos cuando estén vigilando.

lugar 10 kilometro de objetivo

Yo: Miren muchachos, yo iré a buscar si hay rehenes para rescatarlos, pero ustedes se encargaran de la bestias que protegen la tribu, será pan comido para ustedes los informes dicen que tiene cuatros lideres, nos han dicho que los lideres están nivel de un capitán, ustedes se arreglan como se dividirán para luchar contra ellos si quieren cada 500 o uno contra 996 y los contra los 4 lideres.

Kisame: dejame pelear contra los 4 lideres y tu puedes encarga de su subordinados.

Renji: por mi no esta mal, quiero ver como me va contra grupo numeroso.

Ya dentro de de la tribu me fije que había como 50 mujeres atadas en un rincon en muy mal  estados, use mi magia de aire para llevármelas, al parece nos dieron cuenta hasta que paso un minuto y oír decir !ya no están, se han escapado búsquenlas!, di la senal para que entra en combate Kisame Y Renji

Mana [ 99,900/100,000 ]

Renji vs 996 extras

Renji estaba peleando o más bien humillando a los de la tribu por qué cabo con 500 en 5 minutos, actualmente quedaban 496 personas, Renji cortaba por la mitad a varios y aún no usaba son shikai, y ni si quiera la espada hasta que quedaron docientas persona donde tuve que sacar su espada, donde los choques de espadas y iba u venías cada quien que se combatía uno vs uno no dudaba más de un 10 segundo, y cuando ya estaba derivando a dos mas, y hasta que quedaron 10 persona.

Extra1: pagarás por la muerte de nuestro compañeros.

si se la lanzaron contra el dónde activó su shikai.

Renji: venga por mi.

en una batalla donde Renji, corto en trocitos al primero que se le acercó pero era una trampa para que 3 más atacaran por la espalda donde Renji le una patada en las costillas, y el otro le dio un codazo en mismo lugar y al último le dio una patada en hacha estrellando en el piso y quedando ya solo 6 a los cuáles Renji los golpeo y en la única en un movimiento rápido y ágil.

Yo: o que bien terminaste en una hora contra ellos, buen trabajo, creo que Kisame ya debió terminar, a el gusta prolongar las batallas.

Renji: gracias sensei, solo cuatro de ellos valían la pena pero voy amara a los que siguen vivos para llevarlos a Azcaban.

Yo: por mi está bien, los llevaremos al nivel 2 y 3.

Kisame vs 4 líderes.

Kisame: así que ustedes son los líderes de la tribu.

Líder 1: claro nosotros somos lo lideres, mi nombre es alfa y ellos son Beta, Gama y Pro.

Kisame: como se presentaron, haré lo mismo mi Nombre es Kisame y ustedes será mi diversión.

Alfa era un hombre de complexión robusta, de piel morena, con una melena larga negra con pocas canas y armado una espada de 80 cm y los tres son de misma complexión solo los diferencias su pelo y arma sostenida, Beta tenia una hacha, Gama sostenía una lanza de tipo  dory Y Pro sostenía una guadaña.

Primero se lanzao Beta con su hacha donde kisame puso su antebrazo sabiendo que como es mitad Bestia peligrosa mas el entrenamiento que le di no le hizo ningún daño, asi sigueron mientras los tres observan hasta que se metió Beta y Gama, donde kisame, no tuvo otra opcion que sacar su espada, Kisame estba jugando con los tres hasta que por fin decidió Alfa entra en combate, donde vinieron las cuatro aramas directas para cortra la cabeza de Kisame pero el sotuvo las cuatro Armas con una sola mano sosteniendo su espada hasta que dijo.

Kisame: Ya se me canse de estar jugando con ustedes cabaré de una vez.

Despues Lisame fue directo hacia Pro y lo corto por la mitad de arriba hacia abajo, luego a corto a la brecha que había entre el y Gama donde atravesó su corazón arrancándoselo y luego fue director hacia Beta y le atravesó un plumón después de eso le dio un golpe en la cara que hizo que callera al suelo y ya solo quedaba Alfa donde las dos espadas chocaron pero con la fuerza de Kisame este rompió la espada por la mitad y siguió hasta dejarle una profundo corte de pecho hasta el trozo donde Alfa se desmayo.

Yo: o que bien ya terminaste y veo que dejaste dos vivos llevátelo con Renji y ayudalo para llevárselos a Azcaban.

Kisame: o esta bien me divirtieron un poco con estos cuatro, me gustaría enfrentarme a un usuario de Teigu o Alguien que use la Alquimia.

Si se pregunta como nos llevamos a los rehenes y prisionero pedí anteriormente algunos vehículos para llevarlos a Azcaban y a los rehenes los lleven a la capital.

Gracias por seguir la historia



renaciendo en akame ga kill Zero( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora