capitulo 9

153 5 1
                                    

Luego de que fingir que me creí que me hablaban vi como Izumi terminaba con los mercenarios.

Yo: o buen trabajo chicas, solo falta recorre dos hora llegamos a la capital.

tal como dije lleguemos a la capital, esta la primera vez que kurome viene a la capital, siguimos el camino hasta llegar a la mansión Erikson el heredero actual tiene 13 años y se llama Aren, eso nos había dicho Eri, en el camino.

Kurome: es muy bonita la capital, tu y el sensei vivían aquí no.

Izumi: si pero como ves no pasamos mucho el tiempo si quiere te puedo enseñar mi casa, de todo modo mi hermano se quedara a vigilar este día mañana nos toca.

Yo: así es ustedes pueden ir a ver la capital, yo me quedo hoy y me saluda nuestro padres Izumi.

Así como dije se fueron de la mansión rumbo a la cas de mis padres.

povs Izumi.

Iba enseñando las calles de la capital rumbo hacia mi cas a kurome, pero de repente se paro en un loca de reposteria.

Izumi: esto que quieres entre tenemos tiempo.

Kurome: si me gustaría, compra un postre en esta reposteria.

íbamos entrando a la repostería y me fije un pan redondo, con un hueco en medo que tiene azúcar encima de pan y en el otro lado me fije que kurome compro 10 bolsa de galletas( creo que tiene una adición a la galletas.

Izumi: disculpe señor como se llama este pan.

Señor: o ese pan se llama dona es mi nueva creación y si quiere le doy una gratis por la protección que me da su familia señorita Kuchiki.

aun que hace tres años que no vivo aquí, aun me siguen reconociendo. Probe la dona era lo mas rico que habría probado en toda mi vida.

Izumi: quiero una docena.

Después que hicimos nuestro pedidos llegamos a mi casa al atardecer y mis padres me estaba esperando supongo que algunos personas les dijeron que habíamos llegado.

Padre: a hija cuanto tiempo sin verte y igualmente a ti Kurome ( mi papá y mamá va como cada mes a visitarnos y pero teníamos como 3 meses sin vernos por la misiónes).

Mamá: hija como te extraño igualmente a tu hermana deberían visitarnos más seguidos.

Izumi: Yo igualmente te estrañe máma y papá.

Kurome: un gusto volver a verlos.

Papá: pasen chicas, están sirviendo la comida.

Todo normal comimos, nos llevaron a nuestro dormitorio por qué teníamos que estar a la 6 de mañana en la mansión Erikson.

Al día siguiente.

Kurome y yo íbamos rumbo hacia a la mansión y llegamos 10 minutos de la hora acordada.

Poca Yo

El día transqurio normalmente y no hubo ningún problema, al parece Eri y Aren parecen que se llevan bien, ya solo estaba esperando a que llegaran Izumi y Kurome, deberían estar aquí la 6 y faltan 10 minutos, pero vi que ya llegaban.

Yo: Buenos días chicas y como están nuestros padres Izumi.

Izumi: están bien, dicen que te extraña 

Después de eso me dirigir  hacia a mi casa, cuando llegue ci mi padre,madre y esposa me estaba esperando fuera de mansión.

Yo:  holas padres, como les ha ido.

Madre:  bien hijo y a ti.

Yo: mas o menos ya sabes ciertos asunto secretos y hola querida esposa.

Después fui a besarla directamente

Kahono: me gusto mucho volverte a ver, tengo una sorpresa para ti, adivina que es?

Yo: esa lencería que me mostraste la otra vez o la piyama que usate la otra vez que duramos 5 horas( a veces me sale lo pervertido).

Kahono: !eso no! y no hables de aquello, estando presente tus padres.

Mamá: no nos incomoda además lo iomos todo esa noche y nos inspiro.

Kahono: bueno la sorpresa es que estoy embarazada, tengo dos meses de embarazo.

Yo: o enserio que bueno me hace tan feliz.

Después de pasar una semana en la capital íbamos de regreso a hacia la mansión de los Evenson, transcurso de camino fue tranquilo solo algunas bestias decidieron atacar y unos ladrones a los cuales los atamos y llamamos al imperio para que se lo llevara a su cárcel, si se pregunta por que nos se lo llevaron Azcaban, es que la prisión solo eso para criminales de alto rango o tracioneros de imperio y a las bestias pues no las comimos.

Por fin puede ver la mansión de los Evenson, afuera estaban los padres estaban los padres de Eri.

Sr.Evenson: gracia general Alucard, por cuidar de mi hija.

Yo: no me tiene que agradecer nada, a las chicas son que debe agradecer fueron las que casi hicieron todo el tiempo yo solo vigile a su hija que no le pasara nada en la capital.

Sr.Evenson: entonces gracias señoritas por cuidar de mi hija.

Eri: fue un placer estar a su cuidado, espero volvernos a ver.

Después  de eso fuimos Azcaban sin ninguna dificultad, igualmente los demás también ya habían llegado pero Kisama y Renji en las maquinas de curación, esa cámaras son como las de Dragon Ball  me ayudo Kirito a crealas, al parece Kisame ya estaba saliendo de camara.

Yo: ya te sientes mejor Kisame, si es así que paso en la misión.

Kisame: si me siento mejor, pero me sentía mejor en la pelea que tuve, nadie me habia hecho pelear como usted.

Yo: si esta bien me gustaría que fue lo que paso.

KIsame: Pues........

Yo: entendió, al parece Renjo tambien esta despetarndo.

Fin de capitulo

Gracias por seguir la historia







renaciendo en akame ga kill Zero( pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora