16

5.2K 827 82
                                    


"Viejas amistades"


Yuna daba unos cuantos saltos mientras caminaban a su próximo destino que ella había escogido personalmente.

Sasuke caminaba a su lado con mucho más tranquilidad. La dualidad de la pareja hasta cierto punto era graciosa, la chica con una gran energía que parecía desbordarse y Sasuke por el otro lado no estaba ni un poco cerca a la energía de la chica.

—¿A donde vamos exactamente?

—Volveremos a ver el mar. —Musitó ella con una sonrisa mirando hacia el Uchiha.—Es mi lugar preferido.

—Ya veo. —El Uchiha asintió, relamente ahora no importaba a donde fueran, si Yuna seguía a su lado. —¿Por qué te gusta tanto?

Yuna se encogió de hombros. —Es relajante, además que me recuerda a cuando era niña. —La pelilrosa sonrió. —Solía hacer castillos de arena con Shuu, incluso uuna vez lo enterré en la arena, eran tiempos muy divertidos...

La pelirosa le dirigió una mirada al Uchiha. —¿Y tu? ¿Cuál es tu lugar preferido?

—Nunca había pensado en eso...

—¿Eh? —Yuna negó con la cabeza. —Ahora ese es lo que haremos, buscaremos tu lugar favorito. 

La pelirosa asintió hacia al azabache. —Solo por favor no me digas que tu lugar preferido es una lago tenebroso. 

—¿Por qué? —Preguntó Sasuke divertido. —¿Te asustaría?

—No, sería muy raro. —Yuna negó con la cabeza. —Además,  ¿Qué harias ahí? ¿Pescar? 

Sasuke se rió levemente ante la imagen mental de Yuna pescando en un lago tenebroso, era algo que debían intentar. 

—¡No es gracioso! —Se quejó Yuna, aunque sus ojos brillaron cuando finalmente hizo reir al tan serio Sasuke Uchiha. 








🍬🍬🍬







Yuna sonrió al estar frente al mar, sin duda este era su lugar favorito, el escuchar las olas chocar contra la arena y a niños jugar.

Sasuke y Yuna estaban sentados en un restaurante frente al mar, y la pelirosa se levantó. —Ahora vuelvo... —Canturreó la pelirosa, había visto unos algodones de azucar y planeaba ir a comprarlos.

Sweet Candy |  Uchiha Sasuke |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora