00

15K 1.6K 90
                                    


"Donde todo comienza"


Yuna cortó cuidadosamente las fresas en sus manos, el corte debía ser perfecto. Sonrió cuando este lo fue, Shuu su jefe la miró con una gota en la cien.

—Lleva eso a la mesa tres. —Le dijo el rubio exasperado que le tomara mas de quince minutos cortar una fresa.

¿Se puede despedir a tu unico miembro de la familia? pensaba el rubio demasiado cansado para seguir con la energía de su hermana.

La pelirosa asintió e hizo lo que su jefe le había pedido. —Tus postres son lo mejor de este lugar Yuna-chan —Le dijo uno de sus clientes más frecuentes.

—Me alegro que te gusten. —Dice la chica.—Regrese pronto. —Dijo agitando su mano a otros de los clientes que también ya se estaba retirando.

—¡Bienvenido! —Dice al joven de vestimenta oscura que causó curiosidad en Yuna.

El joven que parecía tener su misma edad se sentó en una de las mesas intentando no llamar la atención, no solían recibir muchos ninjas en el restaurante, siendo lo paranoicos que son ante un ataque sorpresa.

—¿Qué pedirás? —La chica preguntó al ver que el joven no miraba el menú.

—Solo un té negro. —Dijo, la pelirosa ladeó la cabeza confundida de que solo pudiera eso pero asintió. Sabe que los ninjas suelen pedir cosas sencillas, no son muy excentricos con sus gustos culinarios, pero al menos los que visitan tienen la decencia de probar algo mas que té.

Yuna no tiene nada en contra del té, pero este siempre debe de ir acompañado de algo mas, ¿no? Asi que con decision sirvio el te negro y agrego a la bandeja un par de Dangos escondiendo de la vista de Shuu porque probablemente lo hara regresarlo si sabe que el Ninja-san no lo pidio.

—Yo no pedí Dangos. —Dijo el azabache apenas levantando su mirada.

—No te preocupes es de parte de la casa. —Dice guiñándole un ojo.—Saben mejor con el té negro.

El azabache alzó una ceja pero no mencionó nada, pero para su alegria, cuando el ninja se fue dejo el dinero respectivo del te y los dangos.

Yuna solo recogió la taza y el plato vacio con alegria.

Ese fue su primer encuentro con Sasuke Uchiha, ni siquiera conocía su nombre en aquel momento, tal vez por eso fue un completo misterio para Yuna desde el inicio.




🍬🍬🍬

Sweet Candy |  Uchiha Sasuke |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora