[...] luego de que Kenny se estuviera preguntando que hizo mal para no haber podido avisarle a Karen sobre cómo está dando su discurso enfrente de todas las guardias y las defensoras de la realeza, este fue a la cocina a ver qué es lo que él podría comer ya que no había comido nada decente desde que salió de aquella cueva de dragonas urgidas...
Mientras tanto con la exhibicionista de Karen...
Karen: ¡hoy damas!... guerreras... damas de combate que hoy nos acompañan en esta sala...
Sé que nunca les he pedido nada a cambio de sus servicios ...
Y siempre les estaré agradecida por servirle a la real familia del reino de hielo por su lealtad y su juramento de proteger a toda costa a la real familia y luchar hasta el final por proteger a la reina...
Aunque eso llegase a costarles la vida....
Su sacrificio será más que honrado en el día de luto que todo el reino rinde tributo desde que este reino fue forjado por mi padre en paz descanse...
Pero, en fin, el punto es...
Que hoy están reunidas aquí todas ustedes porque son las mejores damas de combate...
Algunas porque son expertas destrozando a sus enemigos en el campo de batalla...
Otras porque son muy buenas estrategas a la hora de enfrentar a su enemigo en combates prolongados...
Otras porque son lo que todo líder de un equipo e inclusive un ejército debería tener en cuenta...
O por que sean las reinas de la seducción y lograrían escapar de la muerte por seducir a su enemigo... [ya sea en el combate, en la charla o inclusive en la cama]...
Por eso son las mejores de lo mejor
Y hoy!! ¡Chicas!!... tenemos que enfrentarnos a nuestro enemigo, quien osa pisar nuestra tierra y aterrorizar a nuestras familias... nuestros hijos y seres queridos!!...
¡Por eso, hoy damas de combate, hoy!! ¡Demostraran de que están hechas para correr al enemigo de nuestra amada tierra y proteger a nuestro reino!!
[...]en eso, una de las presentes alza la mano y le pregunta a Karen lo siguiente...
Capitana de combate aéreo [CCA]: disculpe amada reina...
Karen: si? ¿Qué pasa capitana de combate aéreo?
[CCA]: pues, una pregunta ... será necesario combatir desnudas?
Karen: ¡¿qué clase de pregunta tan extraña es esa?!
[CCA]: bueno, pues... con todo respeto, amada reina... usted vino a mostrarse ante todas nosotras presentes en esta mesa, desnuda...
Karen: ....... Bueno es algo que luego aclarare en la reunión de victoria, ¡ahora vayan y defiendan el reino!!
¡Defiendan a sus crías, y a sus maridos!! ¡Y a sus seres queridos!!
Y si quieren también pueden pelear desnudas.... [ si quieren]... ahora lárguense!!
[...] todas se levantan de las sillas y salen corriendo por las puertas dejando a Karen sola desnuda en la sala...
Karen: [en su pensamiento]... vaya será acaso que me doy más valor sin ropa?... esto es algo extraño, yo tenia una capa de ceda... donde estará?... y donde estará Kenny?!
[...] esta va a la cocina, pero en eso un objeto de gran tamaño, destroza toda la habitación donde esta Karen haciendo que escombros y fuego caigan sobre ella dejándola inmóvil, en eso entre la niebla que se ha creado, aparece un dragón con lo que parece ser una armadura de color oscuro por lo que este la saca de entre los escombros y le tapa los ojos y la boca con algunas vendas, luego este dragón la amarra de pies a cabeza y acto seguido sale volando a toda prisa con Karen en la espalda...
ESTÁS LEYENDO
kenni y la reina dragon furry [+18]
Fanfictionesta historia narra las aventuras del noble y valiente caballero kenni. el cual luego de pasar por unos cuantos malos momentos, y e enfrentarse a lo que lo pudo haber matado en un momento, logra cambiar el curso de la historia. además de que también...