Luego de que casi todo el reino se volviera loco al escuchar a Karen ofrecer una jugosa recompensa por la cabeza de kenny...
Estos comenzaron a buscar como locos a Kenny por todo el reino...
Desde dragones volando por los aires buscando entre los bosques cercanos al reino, hasta dragones nadando en las aguas frías del lugar buscando a Kenny, incluso los más pequeños buscándolo y preguntando sobre su paradero en las aldeas y plazas cercanas al reino sin saber que... Kenny estaba siendo amordazado íntimamente en la montaña enfrente de ellos
Mientras tanto...Ambas dragones estaban amordazando a Kenny, pero este logro ganar tiempo haciendo que se peleen... por quien iba a darle primero a Kenny
Kenny: ¡pss!! ¡oye!... si tu.. la de las alas puntiagudas.
Dragona 2: que quieres?!... humano...si quieres rogar para que te dejemos ir estas muy equivocado
Kenny: ¿y por qué?
Dragona 2: bu-bueno porque, no lo haré... no te soltaré para que te nos escapes de nuestras garras
Kenny: ok, ¿pero sabes algo?...
Dragona 2: no!... que es?!
Kenny: bueno no debería decírtelo porque me metería en problemas, pero si tu insistes
Dragona 2: dime!!!... dime en este instante o si no!!!
Kenny: ¿o si no que? *con tono burlon* que me podrás hacer tu? Jajajaja
Dragona 2: pues... si no me dices... te haré cierta cosa que a ti no te gusta!
Kenny: ¡ok lo que tú digas señora ogra! Jajaja
Dragona 2: ya te dije que no te estés burlando!
Kenny: jeje quisiera que lo intentaras
Dragona 2: no me causes porque soy capaz de!!
Kenny: ¿¡de qué?!... haber dime! ¡de que podrías ser capaz?!
Dragona 2: de esto!!!
En eso la dragona se comienza a acercar a Kenny con una intención algo un tanto malvada [por así decirlo]...
[Aqui empieza lo que wattpad considera políticamente incorrecto, pero como yo soy el escritor y además a ustedes querida audiencia les gusta este tipo de relaciones bueno advierto que ciertas palabras fueron reemplazadas para no herir la sensibilidad lectora de algunos padres de familia enojados o la misma sensibilidad de los moderadores de la plataforma de wattpad (y ya si estos cambios no son suficientes pondré foto capturas del cap para que puedan leerlo en la versión borrador...
Ahora si disfruten de esto...
7//w//7Ya que esta se acerca a Kenny y comienza a despojarlo de sus mayas de acero las cuales cubren la zona de sus piernas, luego de quitarle las mayas que le cubren las piernas esta comienza a despojarlo de los pantalones y por últimos sus prendas que cubren su intimidad, peor en ese lapso de tiempo... esta sostiene a Kenny de los hombros y con su cola comienza a hacer que su entrada se humedezca un poco y también con su cola comienza a acomodar el "amiguito" de Kenny en la entrada, y antes de que esta comenzara a realizar dicho acto sobre el "amiguito" de Kenny es interrumpida por su amiga quien no solo los toma por sorpresa sino que también toma a su amiga y la quita de encima de Kenny...
ESTÁS LEYENDO
kenni y la reina dragon furry [+18]
Fanficesta historia narra las aventuras del noble y valiente caballero kenni. el cual luego de pasar por unos cuantos malos momentos, y e enfrentarse a lo que lo pudo haber matado en un momento, logra cambiar el curso de la historia. además de que también...