gran reina: si, por supuesto, mi nombre es...... Karen.
Kenny: wow, he-pues-es un gusto conocerla reina...Karen.
Karen: ¿el gusto es mío he? ¿Cómo dices que te llamas?
Kenny: Kenny, soy el caballero templario Kenny.
A sus órdenes.
Bueno fue un gusto conocerte Karen, creo que debo de irme.
Karen: ¿y por qué tanta prisa? ¿He?
¿Acaso te doy miedo? O ¿Es que no soy lo suficiente mujer para ti? >: v
Kenny: he-no, no. Al contratarío reina, solo que...mmm
Karen: solo que, ¡¿qué?!
Kenny: tengo que ir a la aldea, a conseguir un escudo nuevo, ya que el que tenía lo has destruido, además, también tengo que ir a que el herrero repare mi peto.
Y nos es por ser grosero, pero creo que yaestuve interrumpiéndola mucho tiempo
Creo que mejor me voy.
Karen: pero-pero, por que no mejor en vez de estar yendo y viniendo.
Te evitas esa molestia, y te pruebas o construyes una nueva armadura con los restos de los que alguna vez quisieron asesinarme.
Además, aprovecho para mostrarte mi reino, y las maravillas que los dragones hemos hecho. :3
Kenny: he-pues-no se- es que no quiero ser una molestia.
Karen...... entiendo......tu solo quieres irte, porque de seguro no me soportas.
¿No es así?
Kenny: ¡no, no, no!!!! Solo que ha de estar muy ocupada atendiendo a su reino y no quiero quitarle el tiempo.
Por eso, y por qué también me da un poco de pena presentarme ante todos sus súbditos.
Karen: hay faltaba más Kenny, además que no te de pena, por eso.
Mis súbditos siempre son amigables, bueno siempre y cuando no te metas con sus huevos todo estará bien.
Kenny: he-ok. Bueno deje que me prepare y haga un nuevo compuesto con armaduras destruidas de algunos cuerpos de ahí.
Y ya después nos podremos ir, ¿vale?
Karen: vale, estaré afuera mientras me estiro un poco para poder irnos.
[...] luego de Kenny, compusiera un nuevo blindaje con las armaduras de todos los caballeros muertos, esta toma un escudo que parecía un espejo, y toma de vuelta su espada maestra.
Al salir de la cueva, este se percata de que Karen no estaba, así que lo que hizo, fue, tomar sus cosas e irse de nuevo hacia la aldea, sin saber que ella lo estaba acechando.
De repente, Karen a toda prisa toma a Kenny y lo lanza sobre su espalda, mientras ambos surcan los cielos.
La reacción de Kenny fue esta....
Kenny: wow, no sabía que podías volar Karen....
Karen: hay muchas cosas que no sabes de mí, jejeje
Kenny: ¿bueno y por qué volamos? ¿Y no caminamos?
Karen: bueno Kenny, por que ir volando nos ahorra tiempo, además de que mi reino no está cerca de aquí.
Kenny: ooo-sera por eso. -_-
[...] luego de estar volando por unas cuantas horas, por fin logran llegar a su destino, Kenny, estaba fascinado mas por cómo se veían los dragones, los cuales caminaban en dos patas y, desde el cielo parecía que también ellos podían reconocer a su reina.
Pero la sorpresa más grande para Kenny, fue la de ver que se dirigían a un castillo.
El cual se veía espectacular.
Kenny: oye Karen, ¿puedo hacerte una pregunta?
Karen: si dime Kenny, ¿qué es lo que se te ofrece?
Kenny: puedes decirme, ¿para qué vamos a ese enorme castillo?
Karen: bueno, veras-Kenny. Aquel castillo, es mi castillo es ahí en donde vivo y gobierno a todos mis súbditos.
O que, ¿creíste que vivía en una espantosa cueva?
Kenny: ¿he-si te digo te vas a enojar?
Karen: tranquilo mi príncipe, sabía que estás pensando en eso.
Pero no solo voy a ahí cada que quiero un poco de diversión o probar algo más de carne.
Si sabes a lo que me refiero jeje 7w7
Kenny: he-no. No entendí muy bien.
Karen: [murmurando] es por eso que te quiero....
Kenny: disculpa dijiste algo
Karen: no!!! ¡No, nada!!!!
Y mejor agárrate fuerte, que ya vamos a llegar al balcón.
[...] en eso al llegar al balcón, Kenny se resbala de la espalda de Karen, por lo que se cae en el suelo de la habitación, pero para su sorpresa los guardias [los cuales eran hembras] lo detienen apuntándole con sus lanzas y espadas.
A lo cual Kenny se queda inmovilizado, hasta que, Karen les explica que no era un intruso sino un amigo ¿, el cual estaba de visita en el reino y que debían de ser gentil con él.
Este se presenta ante las dos guardias, pero estas lo ven con ojos de [ si le haces algo a la reina te cortamos la cabeza]
O eso hacían hasta que, Kenny se quita el casco de armadura, y deja ver su hermoso rostro.
Por lo que las guardias se sonrojan un poco, pero no bajan la guardia.
Karen: muy bien, ustedes dos dejen de mirar a Kenny, y váyanse a cuidar la entrada.
[...] en eso ambas, se presenta ante Kenny.
Guardia 1. Hola mi nombre es... Kuri. ¿Y el tuyo?
Kenny: he-pues soy Kenny, mucho gusto en conocerte Kuri
Guardia 2: y yo soy keli.
Karen: ¡y yo soy su reina y les ordeno que regresen a hacer guardia!!!
¡Ahora!!!
Ambas: ¡si su alteza!!!
[...] antes de que se fueran ambas guardias, están voltean a ver a Kenny, y sin previo aviso le roban un beso, enfrente de Karen, la cual se estaba enojando mucho.
Karen: bueno, creo que ahora es turno de que te enseñe como es el reino y quienes vivimos en él.
Kenny: ok Karen.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
kenni y la reina dragon furry [+18]
Fanfictionesta historia narra las aventuras del noble y valiente caballero kenni. el cual luego de pasar por unos cuantos malos momentos, y e enfrentarse a lo que lo pudo haber matado en un momento, logra cambiar el curso de la historia. además de que también...